Bebidas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (564 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Las 6 bebidas mas alcohólicas del mundo
6. Tequila Sierra Silver Esta es la marca de tequila más fuerte de la que se tenga conocimiento. Se vende en México. Posee una graduación de 75%. También sedestaca por su envase, ya que la tapa es un simpático sombrero rojo. ¿Pero eso a quien le importa?
5. Ron Bacardi 151Tiene 75,5 grados de su Bacardi 151, una versión extra-strong del típico destiladocaribeño. Con el Bacardi 151, un aparentemente inofensivo mojito, termina convertido en un misil. 
4. Ron Stroh 80Ya de por sí es curioso que exista un ron de Austria. Pero más curioso aún es queallí se elabore el más fuerte del mundo. La marca es Stroh y su contenido alcohólico, un 80%. Está disponible en 30 países y es un clásico de los free shops europeos.
3. Vodka Devil’s SpringEn rigor,este vodka comparte el cuarto puesto con Stroh, ya que también posee 80 de graduación alcohólica, casi el doble que cualquier vodka común y corriente.  
2. AbsentaYa habrás escuchado que fue muy popularentre los artistas europeos durante el siglo XIX, pero que luego fue prohibida ya que, se decía, tenía efectos alucinógenos. Ahora la absenta es nuevamente legal y, detrás de sus mitos, hay unabebida a base ajenjo que puede hasta 90 grados de alcohol.
1. EverclearEn 1979, esta bebida fue incluida en el libro Guinness de los records como la más alcohólica del mundo. ¿De que se trata? Undestilado de granos que tiene usos similares a los del vodka y que tiene la inusitada graduación de 95 grados.
Tragos con bebidas energizantes
1. Energy Daisy
Ingredientes: 2 oz tequila / 1/2 Cointreau / 1oz Jugo de maracuyá / 1 1/2 oz Red Bull / 1 cda azúcar
Elaboración: Poner todos los ingredientes en una licuadora con abundante hielo partido hasta llegar al punto frozen. Servir en copa margarita,y decorar con unas hojas de menta. Por lo general no se utilizan bebidas gasificadas en una licuadora, pero en este caso se hace una excepción para lograr el frozen, manteniendo el sabor y...
tracking img