Cuento endocrino

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (443 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hace mucho tiempo en una pequeña isla llamada el núcleo habia una aldea llamada cromatina la cual estaba compuesta por 92 mujeres que se les llamaban cromatidass y un consejo llamado nucleolo; peroesta aldea tenia ciertas reglas.
La primera regla era que podían salir de la doble barrera que rodeaba a toda la aldea, la segunda regla era que cada mujer debía estar acompañada siempre por lasmujeres de la aldea hasta el dia de la interface. Esto era una leyenda en la cual se decía que deberían de preparase para un evento que cambiaría el curso de la aldea, por ello debían tener una mejor amigacon la que deberían juntarse para estar juntas durante este evento.
En la aldea habia un rumor de que exisitian unos marinos llamados usos que avían conquistado muchas de las islas que estabancercanas a la sulla, como la isla mitocondria , la isla reticular, etc...
Ellas estaban muy preocupadas ya que faltaba poco para que estas personas llegaran a su isla. Los marinos se enteraron de laexistencia de esta isla, pero tenían en cuenta, que debido a su fama de haber conquistado otras islas los estarían esperando, así que implementaron la estrategia profase la cual consistía en poner losbarcos a dos extremos de la isla para tomarlos por sorpresa mandando a los usos a que invadieran; mientras tanto en la aldea el consejo presentia que algo malo les iba a pasar así que implementaron lasmedidas de prevención de la leyenda en la cual cada mujer cromatide debía ser acompañada de su mejor amiga.
Al dia siguiente los marinos sprepararon para implementar el plan profase; pero al llegarse llevaron una sorpresa, toda la isla estaba agitada por mujeres las cuales estaban agrupadas en parejas y siendo hombres se sintieron atraídos por ellas pero cuando intentaron acercare a ellas sedieron cuenta que no querían ir a ningún lado sin su amiga así que empezaron a meterleid creencias distintas para separarlas. Esta empezó a funcionar tanto que se empezaron a crear dos bandos.
Al...
tracking img