becas

Páginas: 4 (992 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2013
Las becas de Doctorado están dirigidas a fomentar la obtención del grado académico de doctor entre los docentes de las universidades de América Latina asociadas con la Fundación Carolina. En todoslos casos, es la universidad o institución educativa asociada con la Fundación quien debe postular a los candidatos ante la Fundación Carolina.

Puede realizarse un programa de doctorado en aquellasuniversidades españolas que han suscrito un acuerdo con Fundación Carolina y en todas las áreas académicas.

La beca permitirá obtener el grado académico de doctor.

Estas becas se basan en unrégimen de cofinanciación, fijado en convenios bilaterales de cooperación educativa, inspirados fundamentalmente en el principio de igualdad de oportunidades.
Becas convocadas

Para el curso académico2013/2014, la Fundación Carolina convoca 18 nuevas becas de doctorado y 88 renovaciones de becas de convocatorias anteriores.


Duración del programa

Las becas de doctorado tienen una duraciónde 21 meses distribuidos en tres años consecutivos de la siguiente forma:

Durante el primer año académico (entre el 1 de septiembre 2013 y el 31 de julio de 2014), hasta nueve meses consecutivos.Durante el segundo año académico (entre el 1 de septiembre 2014 y el 31 de julio de 2015), hasta seis meses consecutivos, con una estancia mínima de un mes.
Durante el tercer año académico (entre el1 de septiembre de 2015 y el 31 de julio de 2016), un período de hasta seis meses consecutivos, con una estancia mínima de un mes.
Los meses que no se disfruten en cualquiera de los cuatro añosacadémicos no podrán acumularse para otro de los restantes periodos de beca.

El becario se compromete a obtener el título de doctor dentro de los cuatro años siguientes a contar desde el inicio delprimer período de disfrute de la beca.

Renovación anual: Será necesario, por parte del becario, solicitar a la FC la renovación de su beca anualmente. El procedimiento para solicitar la renovación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Beca
  • Becas
  • Becas
  • Becas
  • becas
  • beca
  • BECAS
  • becas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS