Before embarking on his musical career

Páginas: 16 (3763 palabras) Publicado: 31 de enero de 2014
Before embarking on his musical career, he served in the British Army as an officer of the Life Guards regiment in 1999 and served with the peacekeeping force from NATO in the Kosovo conflict. During his military mission in that country, he became familiar with the work of the NGO Doctors without Borders, which has been recognized worldwide for providing health care in areas affected bydisasters and conflicts. From that date , has supported this NGO by conducting auctions at many of his conciertos.3 4 From 2006 his official residence is located on the Spanish island of Ibiza, where he has five composed and written many of the songs from his second álbum.6

INTRODUCCION
A través de la presente investigación se va a presentar una serie de definiciones de todo lo contemplado sobre losespecialistas médicos, con la finalidad de conocer y aprender todas sus respectivas funciones que realizan dentro de sus respectivas especialidades.
Mediante las exposiciones como defensa de este tema de investigación, se estarán explicando cada concepto sobre los distintos especialistas en lo que respecta a la medicina
Historia de la medicina
La medicina ha existido como una profesiónmisteriosa desde los mismos orígenes de la civilización, pero a pesar del progreso en el conocimiento de la Anatomía y la fisiología, tanto en la época antigua como en la moderna, el medico poca cosa mas podía hacer que aliviar el dolor, mitigar la ansiedad de los pacientes y predecir con mayor o menor exactitud los progresos de la enfermedad. Como los seres humanos se recuperan de un modo natural demuchas enfermedades, los cuidados prestados por el medico eran retribuidos. El formidable aparato de drogas que integraba la farmacopea se había compilado parcialmente a partir de las sustancias simples de la medicina antigua, basada en una mezcla de magia y medicina popular, y en parte de las drogas metálicas de efectos más violentos introducidas por Paracelso en el renacimiento. Casi todas ellas eraninútiles.
Aquí y allá, por ejemplo, con el empleo de la química para la malaria y de la vacuna contra la viruela se habían descubierto algunas pocas medidas preventivas especificas que habían tenido éxito en virtud de afortunados accidentes, pero la falta de una experimentación o de una teoría adecuada hacia imposible su generalización.
Los descubrimientos se suscitaron inicialmente de laaplicación de la química a las antiguas industrias biológicas de la fabricación de cerveza y elaboración de vino, cosa que permitió entender por primera vez que algunas enfermedades mortales, como carbunco, la hidrofobia, el cólera y la peste, son el resultado de la invasión del cuerpo por organismos vivos que provienen del exterior, revelando incluso de prevenir el contagio. A partir de entonces, y almenos en principio, estaba abierto el camino para el dominio de la enfermedad.
Durante mucho tiempo la medicina fue solamente empírica: se diagnosticaba por los síntomas y se aliviaba el dolor aunque no se curase la dolencia o la enfermedad. Hasta el siglo pasado toda la medicina era la clínica médica.
En nuestro siglo, irrumpen en el campo medico las biotecnologías que aplican las nuevastécnicas al progreso de paciencia y a las practicas experimentales, profundizando el estudio de las etiologías, precisando los diagnósticos y aconsejando las terapias apropiadas a las más diversas enfermedades, especialmente los tratamientos medicamentosos y quirúrgicos. La practica de la medicina que es la ciencia y el arte de curar a los los enfermos y preservar su salud, significa para elprofesional, el deber de desplegar una actividad técnicamente perfecta y someterse a la disciplina ética propia de su profesión.
Las cuestiones que abarca hoy la investigación científica en el campo de la teoría y practica de asistencia de pacientes mediante el uso de una avanzada tecnología, demuestran que la ética medica de hoy excede las normas de la deontología contenida en los códigos de Ética...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • his
  • His
  • His
  • Run your car on water
  • te hise lo que tu me hiciste
  • Evaluation Rubric For Effect Of Author´S Life On His/Her Work
  • la on
  • his clinca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS