Begoco

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (267 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
DICTAMEN DE LOS AUDITORES INDEPENDIENTES
A los Señores Accionistas y Directores
EMPRESA COMERCIAL AMERICANA S.A.C
Hemos Efectuado una Auditoria a los Estados Financieros de la EMPRESACOMERCIAL AMERICANA S.A.C al 31 de diciembre del 2010, por el año terminado en esa fecha. La preparación de dichos Estados Financieros es responsabilidad de la Gerencia de la EMPRESA COMERCIALAMERICANA S.A.C. Nuestra responsabilidad es emitir una opinión sobre estos Estados Financieros en base a la Auditoría que efectuamos.
Nuestra auditoría fue realizada de acuerdo con normasde Auditoría Generalmente Aceptadas en el Perú. Estas normas requieren que planifiquemos y realicemos la Auditoría con la finalidad de obtener seguridad razonable acerca de si los EstadosFinancieros están libres de errores significativos. Una auditoría comprende el examen basado en las comprobaciones selectivas de evidencias que respaldan los importes y divulgaciones reveladasen los Estados Financieros; también comprende una evaluación de los Principios de Contabilidad Aplicados y de las estimaciones significativas efectuadas por la Gerencia; así como laevaluación de la presentaci´9on general de los EE.FF. Consideramos que nuestra Auditoría constituye una base razonable para fundamentar nuestra opinión.
En nuestra opinión los Estados Financierosadjuntos, presentan razonablemente, en todos los aspectos de importancia, la situación financiera de la EMPRESA COMERCIAL AMERICANA S.A.C al 31 de diciembre del 2010, y los resultados de susoperaciones por el año terminado en esa fecha, de conformidad con los Principios de Contabilidad Generalmente Aceptados.

Chimbote, 31 de Mayo del 2011
REFRENDADO POR:
_________________CASTILLO ROJAS JULIO CASTILLO AUDITORES
Contador Público Colegiado & ASOCIADOS
MATRICULA N° 1764
tracking img