Bella Swan

Páginas: 6 (1264 palabras) Publicado: 13 de abril de 2012
Isabella Marie "Bella" Swan (más tarde Isabella Marie "Bella" Cullen) es un personaje de la Serie Crepúsculo, escrita por Stephenie Meyer. La tetralogía, que consta de las novelas: Crepúsculo, Luna nueva, Eclipse y Amanecer, está principalmente narrada desde el punto de vista de Bella y Jacob.
Contenido
[ocultar]

1 Biografía
1.1 Apariencia
1.2 Habilidad
1.3Características
1.4 Luna nueva (New Moon)
1.5 Eclipse (Eclipse)
1.6 Amanecer (Breaking Dawn)
1.7 Crítica
2 Adaptación cinematográfica
3 Curiosidades
4 Enlaces externos

[editar] Biografía
[editar] Apariencia

Mientras es humana, Bella tiene grandes ojos de color marron, su cara es redondeada y tierna (en forma de corazón) es de corta estaturay es delgada, con pómulos grandes y marcados, es de tez pálida(aunque cambia depende del lugar donde se encuentre) y tiene los labios un poco gruesos. Su cabello es lacio,largo, de color café oscuro con reflejos rojos al sol. Tiene una mirada penetrante y seductora que cautiva (Edward habla mucho de eso en "Sol de Medianoche"). Su apariencia la hace ver como una chica introvertida, atractiva yespecial.
[editar] Habilidad

Bella tiene un don siendo todavía humana, este es "su escudo mental" en Crepúsculo. Esto en un principio atrae la curiosidad de Edward, quien, al ser un lector de mentes, admite sentirse confundido, ya que no puede leer la suya. En Amanecer, se revela que Bella posee como don un Escudo Mental, es capaz de bloquear las habilidades vampíricas que afecten a la mente,como la Vista de Dolor de Jane, la Lectura de Tacto de Aro. También descubre en amanecer que su escudo mental puede extenderse tanto como para proteger las mentes de toda una multitud. Bella también descubre que grgacias a su instrucción para vampiro aun siendo humana, le otorga cierto auto control. por lo cual, aun siendo neófita, se podía resistir de morder a los humanos e incluso huir de su olor;y también es la única persona casi capaz de mentirle a Edward, ya que no puede leer su mente.
[editar] Características

Es una persona tímida y muy observadora, algo torpe también .Es muy responsable e inteligente (En Phoenix estaba en cursos adelantados). Se pone muy nerviosa cuando no puede estudiar la expresión de los demás, y por esto se muerde el labio constantemente, pero sin llegar asangrar. Bella se considera a sí misma una persona de poca belleza; sin embargo se nota a lo largo de la saga que muchos hombres son atraídos por ella. Es algo celosa respecto a las vampiras más hermosas que ella. Su mejor amigo es Jacob Black, el rival de Edward en los libros Crepúsculo, Luna Nueva y Eclipse. En Amanecer la relación con Edward mejora. Su mejor amiga es Alice Cullen (la hermana deEdward). Según Crepúsculo odia el frío y la lluvia. Le encanta leer, sobre todo su colección de Shakespeare. Es muy buena persona, odia ser el centro de atención y que se preocupen por ella. También sabe cocinar muy bien. Según su madre Bella nació con 35 años y que nunca fue una adolescente. No demuestra mucho sus emociones, principalmente las de cariño (heredado de su padre, Charlie). Su olor deShampoo favorito es el de fresas. Su sangre es dulce para los vampiros, algo que le ha traído problemas durante toda la historia de la Saga, no solo con vampiros ajenos a la familia de Edward, pues también le ha traído algunos problemas con Jasper, por el cual fue la división entre Bella y Edward en Luna Nueva.
[editar] Luna nueva (New Moon)
Artículo principal: Luna Nueva (novela).

Segundolibro de la saga narrado en primera persona por Bella Swan.

El libro comienza con el cumpleaños número 18 de Bella (13 de septiembre), en la fiesta que organizan los Cullen para ella, Bella se corta el dedo índice abriendo un regalo. Jasper, el vegetariano más reciente de la familia, intenta atacarla al oler su sangre, pero Edward lo impide, empujando a Bella contra la pared, y provocando así...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Black Swan
  • Swan Fayhbowy
  • Black Swan
  • Black swan
  • Black Swan
  • BLACK SWAN
  • Swan ganz
  • Black swan

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS