Ben Carson Resumen

Páginas: 7 (1682 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2014







Había una vez, hace cientos de años existió en Argentina una guerra de gatos y ratones fueron 3 años de guerra hasta que hubo paz y hubo un experimento y en ella salió ragata, y escapo de la Patagonia hacia Maracaibo, y de ahí salió hacia marruecos, durante el viaje hubo una explosión en la parte delantera del barco y Ragata llevo nadando el solo el barco hacia la costa de Rabat, yabriendo con un gran festín de comida baile de ahí no los aceptaron por el tipo de especie y tubo que huir por lo que conoció a gomer y es un puma el se hiso amigo de él, llegaron a lager de de ahí los asaltaron una banda de camaleones y tuvieron que huir hacia Sevilla, donde los recibió un gato que los ayudó a vivir ahí.

Ragata le dijo al gato que el no podía quedarse mucho tiempo ahí,entonces le paso el caso a Ebro el coyote, quien los traslado a La Coruña pero, la policía, león atrapo e Ebro y a ellos los encarcelaron 3 días y escaparon hacia oporto Portugal donde agarro un barco hacia México llegando a Veracruz donde agilas lo trasladaron hacia Tapachula en la frontera camino con gomer hacia, Opico donde conoció la ciudad de San Andreas chiwawua donde en carruaje lo llevaron haciaPanamá y ahí, lo despidieron; Ragata y gomer siguieron su camino hacia la Patagonia donde se turnaban para ir en un carro de 3 llantas y lograron llegar al Titicaca donde acamparon 2 días de ahí se volvieron a topar con los asaltantes donde le dispararon a gomer en una pata lo llevaron a la Patagonia y lo recibieron pero no le creían que había viajado 5 años.










La historiaque les voy a contar me ocurrió a mí "Bruno Sánchez", en el viaje desde mi casa en el campo hasta la ciudad donde trabajo.
Me ocurrió durante varios meses, éste hecho inusual y dejó muchas dudas acerca de nuestra realidad cotidiana y su concepto.
Bastante confundido estoy, espero me ayuden a entender al final les dejo una preguntas para que sientan un poco de mi agonía.
A las siete de lamañana salgo de casa, desayuno por medio y mis inseparables guantes y mi maletín negro rumbo la estación donde tomaba el tren de 7 y 30 llegaba al trabajo a las 9.
El camino hacia la estación unas cuadras de árboles, mucho verde, respirar aire puro esperar unos minutos y sentir el ruido que hacía sobre los rieles, estaba aquí, el que me transportaba pero a dónde?
Subía un par de escalones y mesentaba, del lado de la ventanilla disfruto mucho mirando el paisaje.
Al fin instalados todos el tren parte, todo ocurre rápidamente vuelvo a mirar por la ventanilla.... ¡todo había cambiado!
El interior del tren muy antiguo, asientos de madera, los pasajeros vestían atuendos de la edad media, los hombres unos trajes extraños y sombreros, las mujeres vestidos largos guantes largos. Miro paraafuera el tren iba por rieles sobre un camino de tierra, no daba crédito a lo que estaba ocurriendo me sentía muy aturdido, miraba cada detalle, no pertenecía a ese lugar.
El tren siguió su camino al cabo de una hora y media interminables, llega a destino.
Muy nervioso me quedo en el asiento y espero, no sé bien que, no me atrevía a moverme.
La gente comienza a descender todos tienen un destinoun lugar, quedo detenido en el tiempo, paralizado.
Cuando todos bajaron me levanto muy lentamente, bajo los escalones mirando hacia abajo sintiendo terror de lo que seguía ahora! Para mi sorpresa al poner los pies en suelo y miro, veo baldosas, levanto la vista allí están las luces de neón, las calles, las tiendas los vehículos.
Estaba en la ciudad! por fin en mi ciudad.Las Diez Plagas Bíblicas de Egipto también conocidas como Las plagas bíblicas, son una serie de calamidades que, según el Antiguo Testamento y la Torá, Dios infligió a los egipcios para que el Faraón dejara partir a los hebreos que estaban siendo esclavizados en Egipto.

La narración aparece en el segundo libro del Pentateuco. Este libro describe como Moisés y Aarón amenazan al Faraón,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ben Carson
  • Ben Carson
  • Ben carson
  • Resumen de la Historia de Ben Carson
  • ben carson resumen
  • Biografía de Ben Carson
  • HISTORIA DE BEN CARSON
  • La historia de ben carson

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS