Beneficio Del Agua

Páginas: 3 (505 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2013
10 razones por las que deberías beber agua de limón caliente por la mañana.

10 razones por las que deberías beber agua de limón caliente por la mañana.

En vez de tomar una taza de café, ¿porqué no sustituir con una taza de agua de limón caliente? Abajo están los buenos factores a considerar.

1. Refuerza tu sistema inmunológico: Los limones son ricos en vitamina C, que es ideal paracombatir los resfriados. Son ricos en potasio, que estimula las funciones cerebrales y nerviosas. El potasio también ayuda a controlar la presión arterial.

2. Equilibra el pH: Beber agua de limóntodos los días te reduce la acidez total de tu cuerpo. El limón es uno de los alimentos más alcalinos. Sí, el limón tiene ácido cítrico pero no crea acidez en el cuerpo una vez metabolizado.

3.Ayuda a bajar de peso: Los limones son ricos en fibra pectina, que ayuda a luchar contra el hambre y antojos. También se ha demostrado que las personas que mantienen una dieta más alcalina pierden pesomás rápido.

4. Ayuda a la digestión: El jugo de limón ayuda a eliminar los materiales no deseados. Alienta al hígado a producir bilis, que es un ácido que se requiere para la digestión. Digestióneficiente reduce la acidez estomacal y estreñimiento.

5. Es un diurético: Limones aumentan la tasa de la micción en el cuerpo, lo que ayuda a purificarlo. Las toxinas son, por lo tanto, liberadas auna velocidad más rápida ayudando a mantener la salud del tracto urinario.

6. Limpia la piel: El componente de la vitamina C ayuda a disminuir las arrugas y manchas. Agua con limón elimina lastoxinas de la sangre y ayuda a mantener la piel clara también. En realidad, puede ser aplicado directamente en las cicatrices para ayudar a reducir su aspecto.

7. Refresca el aliento: No sólo esto,sino que puede ayudar a aliviar el dolor dental y la gingivitis. El ácido cítrico puede erosionar el esmalte de los dientes, por lo que debe controlarse muy bien esto.

8. Alivia los problemas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • En Que Nos Beneficia El Agua
  • beneficios del agua
  • beneficios del agua
  • beneficios del agua
  • Beneficios del Agua
  • Beneficios Del Agua
  • beneficios de agua
  • Beneficios del agua

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS