beneficios del agua

Páginas: 3 (600 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2014
1. Reducción de peso: De acuerdo con el Centro Virtual de Información del Agua de México, el agua es efectiva para la dieta, porque suprime el apetito y ayuda al cuerpo a metabolizar lasgrasas más eficientemente. Es recomendable, por tanto, beber un vaso de agua antes de comer, ya que ayudará sentirse más lleno y así consumir menos calorías.
2. Bueno para tus riñones: Éstos nopueden funcionar adecuadamente sin la dosis suficiente de agua. El efecto que provoca el agua, es la disolución de las sales y de los minerales de nuestro cuerpo. De esta forma, estaremos previendo laaparición de piedras, mediante su evacuación a través de la orina.
3. Ayuda a tu cerebro:
Éste depende del agua para trabajar, por tanto, si lo mantenemos correctamente hidratado, desarrollarásu trabajo de forma más eficaz, ayudándote a pensar más rápido e incrementar tu capacidad de concentración.
4. Esencial para el corazón:
Una cantidad adecuada de agua al día puede reducir elriesgo de enfermedades del corazón. Según un estudio realizado por el Adventist Health Study, las mujeres que beben cinco o más vasos de agua al día pueden reducir las posibilidades de enfermedadescardíacas en un 41% en comparación con las mujeres que solo beben dos vasos de agua diarios. Del mismo modo, los hombres sanos pueden reducir los riesgos de enfermedades coronarias en un 54 por ciento sibeben cinco o más vasos de agua al día.El agua ayuda a que la sangre transporte oxígeno, y el nivel de este aumenta cuando el cuerpo está bien hidratado. Esto conduce a niveles de mayor energía. Siestás correctamente hidratado, tu corazón no tiene que trabajar tan duro para bombear la sangre por todo el cuerpo.
5. Beneficia la piel:
Una piel bien hidratada se ve más radiante y más joven.Esto se debe a una regeneración celular por medio de un soporte suficiente de minerales, nutrientes, y por supuesto, de oxígeno. Esto hace que actúe, además, como desintoxicante y purificador de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Beneficio Del Agua
  • beneficios del agua
  • beneficios del agua
  • Beneficios del Agua
  • Beneficios Del Agua
  • beneficios de agua
  • Beneficios del agua
  • beneficios de tomar agua en ingles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS