Beneficios De La Tecnologia

Páginas: 2 (382 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2012
LOS BENEFICIOS DE LA TECNOLOGIA



La tecnociencia en la industria a aportado grandes beneficios en este campo, se están investigando nuevas formas de mecanización de producción de todo tipo demercancías para todo tipo de personas ya que no todas son iguales, ni utilizan los mismos tipos de productos que los demás.



En la agricultura la tecnociencia está en la investigación de cómopoder dejar de dañar al suelo, pero seguir obteniendo los mismos cultivos están en la búsqueda de un fertilizante que ayude al subsuelo, para que no se siga utilizando tanto los pesticidas que tantodañan al planeta y a la capa de ozono, que es la que provoca que la naturaleza se enfurezca y haga tanto daño como en china los temblores, tsunamis, sismos, huracanes y de mas son prueba de ello.



Enla biología uno de los avances de la tecnociencia, ha apostado es la investigación más profundamente de la clonación a partir de las investigaciones realizadas, hace ya mucho tiempo en recopilacionesde los investigadores de la tal famosa oveja Dolly. Quieren usar la clonación para rescatar especies que están a punto de desaparecer o que ya se extinguieron.



Hoy en día buscan clonar losórganos de las personas que lo necesiten y pues están viendo la posibilidad de obtener un órgano nuevo a base de sus propias células.





La tecnociencia en la medicina esta completada con labiología para poder clonar los órganos y salvar la vida de personas que están enfermas del corazón o de otro órgano dañado.

También investigan una cura para la enfermedad tan dañina, el SIDA todavía seestá haciendo pruebas, pero aun no se logra nada concreto, en otros países también se busca tan dicha cura.



En la guerra las últimas investigaciones fueron y dieron resultado en las armasnucleares, como en la creación de bombas y armas muy potentes, aunque no se den a conocer las investigaciones siempre ha alguien que ayuda. Actualmente no se sabe que se esta investigando, ya que no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La tecnología, ¿es beneficiosa?
  • Beneficios De La Tecnologia
  • TECNOLOGÍA BENEFICIOS
  • Nos Beneficia La Tecnologia?
  • beneficios de la tecnología
  • LA TECNOLOGIA Y SUS BENEFICIOS
  • Beneficios De La Tecnologia
  • beneficios de la tecnologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS