beneficios de la tecnologia

Páginas: 3 (579 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2013
BENEFICIOS DE LA TECNOLOGÍA
*Industria: Permite aumentar el tiempo de trabajo, la productividad y como consecuencia se reducen los precios unitarios del producto, la tecnología permite la creaciónde nuevos empleos y servicios, evita que aumenten los paros, la tecnología aplicada al internet y comercio electrónico a largo plazo generan más empleos.
*Telecomunicaciones: Permite la coordinaciónde tareas y la gestión competitiva suministrando una combinación sin precedentes de flexibilidad y eficacia de las actividades, toma de decisiones coordinadas y ejecución descentralizada, expresiónindividualizada y comunicación global.
*Adolescentes: Expanden las posibilidades de la comunicación, genera nuevas culturas y posibilitan el desarrollo de nuevas habilidades y formas de construccióndel conocimiento.
*Guerra: Dentro de este ámbito, la tecnología se aplica en la comunicación e información. Se utiliza para el diseño y creación de armamento, misiles, etc. Desgraciadamente latecnología tiene sus desventajas como en este caso, ya que el objetivo es destruir, dañar a personas en algunos países, la ventaja viéndolo positivamente sería la creación de nuevos armamentos.
*Política: Enel espacio de la política es indispensable y muy importante, ya que por este medio se puede desarrollar toda la propaganda de algún partido político, campañas electorales, volantes impresos,pancartas, etc. Considerando  también de importancia un sitio web donde los ciudadanos puedan opinar o plasmar comentarios que les sirvan para calificar su trabajo. Con el software pueden tener un control enestadísticas del partido, personas con preferencia en ellos, etc.
*Administración de Empresas: Es muy importante dentro de las empresas el utilizar la tecnología, ya que facilita el trabajo realizado,toda empresa debe contar con una computadora e internet y un software administrativo ya que facilita la comunicación y relación con otras personas. También se puede almacenar, procesar y difundir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La tecnología, ¿es beneficiosa?
  • Beneficios De La Tecnologia
  • TECNOLOGÍA BENEFICIOS
  • Nos Beneficia La Tecnologia?
  • beneficios de la tecnología
  • LA TECNOLOGIA Y SUS BENEFICIOS
  • Beneficios De La Tecnologia
  • beneficios de la tecnologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS