beneficios de la tecnología

Páginas: 4 (978 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2013
GESTION BASICA DE LA INFORMACIÓN

I. ¿Qué es tecnología?

Es el conjunto de conocimientos técnicos, ordenadoscientíficamente, que permiten diseñar y crear bienes y servicios que facilitan la adaptación al medio ambiente y satisfacer tanto las necesidades como los deseos de la humanidad

II. Beneficios de latecnología

El fuerte proceso de innovación tecnológica que han experimentado las economías avanzadas durante los últimos años, conjuntamente con los efectos de laglobalización económica y el cambio en los patrones de consumo de los hogares, define una nueva economía, que se caracteriza por una incorporación progresiva de la información y el conocimiento en laestructura del valor añadido, lo que nos permite definir esta situación nueva como la economía del conocimiento. Los avances de la ciencia económica desde esta perspectiva se han concentrado a estudiar larealidad económica del núcleo de la economía del conocimiento, es decir, la industria de la información, y también los efectos, tanto microeconómicos como macroeconómicos, que la economía delconocimiento tiene sobre los agentes y variables económicos fundamentales. Sin embargo, pocos estudios -cabe citar ahora el excelente trabajo de Shapiro y Varían (1999)- han analizado el papel del conocimientocomo factor productivo de relevancia creciente en el marco.

III. Ventas de la tecnología

1- Nos ayuda a resolver fácilmente nuestros problemas cotidianos sindesgastarnos demasiado y así de fácil.
2- Cualquier duda la resuelves la puedes encontrar por ejemplo en internet todo lo puedes encontrar desde temas de estudio asta solo el entretenimiento.
3- Haymucha tecnología para poder caminar como prótesis ahora que tengas una discapacidad no te detiene porque con la tecnología se consigue. 
4- Existes las cámaras, videojuegos y cosas para nuestra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La tecnología, ¿es beneficiosa?
  • Beneficios De La Tecnologia
  • TECNOLOGÍA BENEFICIOS
  • Nos Beneficia La Tecnologia?
  • LA TECNOLOGIA Y SUS BENEFICIOS
  • Beneficios De La Tecnologia
  • beneficios de la tecnologia
  • beneficios de la tecnologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS