Benefisios de las leyes de jehová

Páginas: 3 (563 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2010
Discurso No. 3. - (Junio 24 de 2010)

Dicen que todos los días tenemos que comer una manzana por el hierro y un plátano, por el potasio. También una naranja, para la vitamina C, medio melón paramejorar la digestión y una taza de té verde sin azúcar, para prevenir la diabetes. Todos los días hay que tomar dos litros de agua para limpiar el sistema urinario. Todos los días hay que comer fibra,mucha, muchísima fibra; además, hay que tomarse un Yogurt para tener ‘Lactobacillus Cassei Defensis’, que nadie sabe qué es, pero parece que si no te tomas un millón y medio todos los días, empiezas aver a la gente como borrosa. En fin, los profesionales de la medicina nutricionista, nos recomiendan una dieta meticulosa, que si nosotros la seguimos al pie de la letra, sin lugar a dudas nos traerámuchos beneficios para nuestra salud física y mental. (45 segundos)

- Bueno hermanos-, Jehová, como el mejor de los nutricionistas,por decirlo así, nos ha dado también una dieta, cuyos ingredientes principales están hechos a base de leyes, principios y normas que se encuentran en el mejor libro de nutrición espiritual que existe,la Biblia. De tal manera que si nosotros la seguimos al pie de la letra, nos traerá muchos beneficios, no solo en sentido físico, sino también en sentido espiritual.(25 segundos)

Por ejemplo, alllevar una vida moral, respetar la santidad de la sangre y abstenernos del tabaco, nos libramos de algunas enfermedades. Además, si obramos en armonía con la verdad bíblica en otros aspectos de la vida,es probable que veamos los beneficios en sentido económico y en nuestras relaciones sociales y familiares.(20 segundos)

Analicemos el siguiente pasaje y deténgase por un momento en lo tranquilizador que resulta:
“ Esto es lo que ha dicho Jehová, tu...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • benefisios
  • jehova
  • Jehova
  • Jehova
  • Jehova
  • jehova
  • jehova
  • Jehova

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS