Benito juarez

Páginas: 2 (351 palabras) Publicado: 3 de marzo de 2014
El oso latoso :
Había una vez un osito rosa llamado oso latoso un día sus amiguitos lo invitaron a jugar su mama NO LO DEJO por que ese día la señora osa no iba a estar entonces el taninquieto el latoso se escapo de su casa le dijo a sus hermanitos que no dijeran nada , ella lo cacho && el cuando vio que había sido descubierto se alejaba poco a poco de su mamá , a lo lejos ella lellamaba y le llamaba...  ; él no le hacia caso de tan aprisa que iba pero de repente se estrello contra un árbol perdió la memoria , el se sentía extraño ya no sabia como regresar a su casagritaba desesperadamente ¡ Mama ! ¡ Mama ! && su mama jamás lo escucho …
Pasaron 2 meses && el Latoso aún no regresaba a su casa el ya había encontrado otra familia , la madre muy preocupada decidióirlo a buscar , cuando se encuentra con la nueva familia del latoso , ella rápidamente lo reconoció pero como el oso había perdido la memoria no sabia ni quien era ! Ella le empezó a decir LATOSOLATOSO ¡ me recuerdas soy tu madre ! el se quedo con cara de ¿Quién eres tu ? , la falsa familia del latoso se quedaba muy nerviosa.
La madre del latoso lesa dijo :
-Ese es mi hijo & se llamalatoso. ¿Dónde lo encontraron ? La familia adoptiva no decía NADA. De repente llegaron los 2 hermanos de LATOSO & le decían HERMANO por fin te encontramos vamos a casa a jugar videojuegos.
Ellatoso empezaba a recordar solamente a sus dos hermanos, a su mama NO el decidió ir a jugar videojuegos con sus hermanos, cuando entro a la casa empezó a recordar mas & mas pero seguía sinreconocer a su mama entonces miro una foto que estaba colgada en la pared 6 hay fue donde recordó a su mama , pero el ya se había encariñado con su otra familia & sentía feo dejarlos entonces el se puso allorar & la madre lo abrazaba , entonces decidieron irse a vivir a una casa mas grande para poder vivir todos juntos , entonces todos vivieron felizmente JUNTOS.
FYN
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • benito juarez
  • benito juarez
  • benito juarez
  • Benito Juárez
  • Benito Juarez
  • benito juarez
  • benito juarez
  • benito Juarez

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS