Benito Juarez

Páginas: 3 (722 palabras) Publicado: 11 de enero de 2013
Centros Turisticos Benito Juarez
1.
2. PARROQUÍA DE SANTO DOMINGO DE GUZMÁN.- La fecha de su fundación data del año 1528, se conserva la portería de tres arcos o portal de peregrinos, laCapilla de Nuestra Señora del Rosario o del Rayo, el claustro, cuenta con el atrio, el patio posterior. Las pinturas de la Divina Providencia, La Virgen de Guadalupe, la imagen de la Purísima, unCalvario con imágenes de tamaño natural: La Dolorosa, Un Cristo y San Juan.
**Ubicación: Plaza Jáureli, Cánova y Campana, Col. Insurgentes Mixcoac.

3. ALBERCA OLÍMPICA FRANCISCO MÁRQUEZ Y GIMNASIOOLÍMPICO JUAN DE LA BARRERA.- La alberca olímpica fue construida en 1968, con motivo de la Olimpiada celebrada en nuestro país, el terreno que ocupa es aproximado de 85,500 metros. El edificio tiene unaespectacular estructura metálica y amplios ventanales que filtran la luz y aíslan el calor.
**Ubicación: Av. División del Norte y Río Churubusco Col. General Anaya

6. CENTRO MUNDIAL DE COMERCIOCIUDAD DE MÉXICO (World Trade Center).- A mediados del siglo XX en el mundo se experimenta un súbito auge económico y comercial, es cuando surge la necesidad de crear un centro de control que agilice,ordene y fomente dichas actividades. **Ubicación: Montecito 38. Col Nápoles.

3. 7. POLYFORUM SIQUEIROS.- Lleva el nombre de su genial autor: David Alfaro Siqueiros. ElPolyforum tiene forma de decágono y en cada una de las caras se representa una gran diversidad de temas, destacando la bóveda cerrada del Gran Foro Universal “La marcha de la humanidad”.**Ubicación: Av. de los Insurgentes Sur 701. Col Nápoles.

8. ESTADIO DE FÚTBOL “AZUL”.- Fue construido en el año de 1945 y presenta un desnivel desde su entrada ya que en este terreno existió unaladrillera. Vino a reemplazar al Estadio Nacional, fue el primer gran estadio de fútbol que hubo en la Ciudad de México al que luego se le agregaron el de la Ciudad Universitaria y el Azteca....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • benito juarez
  • benito juarez
  • benito juarez
  • Benito Juárez
  • benito juarez
  • benito juarez
  • benito Juarez
  • benito juarez

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS