Beos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (369 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Era de la Información
La película hace referencia a la evolución que tuvo el manejo de información o de los datos, por medio de la creación de los nuevos ordenadores que hoy en día conocemoscomo computadoras. También podemos observar como surgen las grandes empresas y que estrategias de mercado utilizan para desenvolverse en el mercado de la informática.
El principio la creación de losprimeros ordenadores o dispositivos informáticos no eran tan sofisticados o al menos no presentaban las características, todo se veía desde otras prospectivas y con otra mentalidad.
La era de lainformación proviene desde que se generaron los primeros ordenadores y los usuarios notaron que podían realizar sus tareas o trabajos de una forma más sencilla y novedosa a su misma vez se fueronpresentando nuevos requerimientos.
La informática está basada en un sistema operativo lo cual permite realizar tareas por medio de un programa con una interface, esto fue lo que las personas trataron decrear desde los primeros ordenadores que se crearon. Personas como Bill Gates y Steve Jobs fueron los encargados de dar el gran paso en el mundo informático, con la creación de sus propios sistemasoperativos los cuales actualmente son utilizados y cada vez son mejorados. Otros aspectos importantes fueron comprados a otras empresas como el invento del mouse q fue creado por Xerox y que en laactualidad es de gran importancia y utilidad tanto para los usuarios como para las empresas creadoras de computadoras.
Los dispositivos de almacenamiento y de memoria también toman un papel importante yclave para la evolución de los sistemas o de la tecnología en sí, debido a que entre más grande fuera la capacidad de almacenar más grandes y provechosos podían ser los sistemas, la memoria RAM es otroaspecto a recalcar en la evolución de la informática que influye en la capacidad de reacción del sistema o programa.
En la era de la información no tenemos un límite definido, la tecnología sigue...
tracking img