Beowulf

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1248 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
la historia desde que el pueblo de Herot está atemorizado por los ataques de Grendel, donde llega Beowulf y lo derrota, hasta el fin de los días de Beowulf. El legendario guerrero escandinavo Beowulf debe luchar y derrotar al monstruo Grendel que aterroriza los pueblos y, además, a la seductora y despiadada madre de la bestia.
En algún lugar del tiempo, las garras del Infierno se extienden sobreel castillo de Hrothgar y sus habitantes. Un ejército de fanáticos religiosos ha sitiado el lugar para contener el mal, y nadie puede salir de allí con vida. Pero un misterioso guerrero, Beowulf (Christopher Lambert), llega para ofrecer su ayuda al rey Hrothgar (Oliver Cotton). Con cierto recelo, el rey le pide que cace a la sanguinaria criatura que cada noche atormenta a sus hombres: Grendel
Ennombre del Rey Hrothgar, respetado Señor de Danes, Beowulf lidera y guía a un ejército de guerreros a través del mar hasta el lugar donde se encuentra el monstruo. Pero éste no es una criatura de poderes míticos, sino un ser de carne y hueso aparentemente lleno de venganza y deseoso de sangre. A medida que Beowulf se dispone a matar en nombre de Hrothgar, comienza a descubrir que su Rey es másresponsable de la ira del troll de lo que pensaba.
En un tiempo de barbarie y dioses, el gran guerrero Beowulf se erige como el héroe de su pueblo al enfrentarse al sanguinario monstruo conocido como Grendel. Pero el bicho comehombres no será el fin de sus problemas: tras esa batalla, tendrá además que enfrentarse a la peligrosa madre del monstruo.

La historia comienza en una celebraciónllevada a cabo en una sala de fiestas, cuando de repente entra un monstruo llamado Grendel, quien acude a ésta para asesinar a la mayoría de las personas. , Hrothgar cierra la sala y proclama que está dispuesto a dar la mitad del oro existente en su reino a cualquier hombre que sea capaz de asesinar a Grendel. Más tarde Beowulf y sus hombres, tras llegar en barco, ofrecen eliminar a Grendel. Hayalgunas personas que dudan que el pueda hacerlo, Para convencerlas, les cuenta una larga historia acerca de cómo consiguió matar a varios monstruos.despues el rey le ofrece a beowulf un preciado cuerno de oro. Esa noche lucha contra grendel desnudo, para estar en igualdad de condiciones y decide dormir hasta que llegue el monstruo. Beowulf lo enfrenta., Grendel trata de huir aunque es capturado porBeowulf, quien le arranca su brazo izquierdo. Grendel huye herido , donde le dice el nombre de su asesino a su madre., Beowulf es proclamado un héroe. Beowulf va en busca de la madre de grendel y Ella le ofrece la fama y el poder, a cambio de otro hijo. También le pide que le dé el cuerno de oro , cae en la tentación de la y, por lo tanto, elige no asesinarla y tiene relaciones con ella.
Beowulfvuelve , afirmando que asesinó a la madre de Grendel. Trae consigo la cabeza de Grendel . También les dice a todos que perdió el cuerno de durante la batalla. el rey nombra a Beowulf, heredero al trono. Luego salta desde el balcón, para morir ante la sorpresa de todos. Beowulf es coronado rey y toma a la reina como su esposa.
Pasan muchos años .. Cuando una persona encuentra el cuerno y elpiensa que el pueblo estará en peligro una vez más.
Beowulf se enfrenta a un dragon , comienza a herirlo con un cuchillo y lo arroja en el mar, en un vano intento por matarlo. Beowulf aferrado a su lomo, pierde un brazo . El dragón trata de destruir el castillo, quiere matar a las dos mujeres., trata en varias ocasiones, tomar el corazón del dragón para clavarle el cuchillo. Mortalmenteheridos, ambos caen a las costas cercanas a la playa del reino. Después se prepara un funeral para incinerar los restos de Beowulf en un bote. Mientras la incineración esta realizándose, se percatan de la presencia de la madre de Grendel, la cual sale del mar para besar el cuerpo de Beowulf.. En las escenas finales, se muestra a la bruja seduciendo a otra persona del reino.
Cabe señalar que aquí el...
tracking img