Berlín

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (914 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
BRANDENBURGER TOR Y REICHSTAG
Puerta de Brandeburgo
La Puerta de Brandemburgo es una antigua puerta de entrada a Berlín y uno de los principales símbolos tanto de la ciudad como de Alemania. No setrata de un arco del triunfo, sino que era el acceso, a modo de propileos, al "Nuevo Berlín" de la época. Está situada en el centro actual de la ciudad, en la Plaza de París, formando el final de laavenida Unter den Linden y marcando el comienzo del gran parque Tiergarten y de la avenida Straße des 17. Juni. En las cercanías también se encuentran el Reichstag y la Potsdamer Platz. Importantessucesos en la historia de Berlín están ligados a la Puerta de Brandemburgo.
Holocausto
Como Holocausto (del griego, holokáutoma de "completamente quemado", que significa "holocausto") o como Shoah(del hebreo "calamidad", "gran catástrofe") es llamado hoy en día en la lengua alemana, el genocidio de al menos 5,6 a 6,3 millones de personas que se define el régimen nazi como un Judío.
ElHolocausto es un crimen único en la historia, ya que los nazis de Alemania aspiraban a los Judíos de Europa por completo, y exterminio sistemático con métodos industriales. Estaban solos porque eran Judíos oeran considerados como Judíos, planearon el asesinato y había pocas probabilidades de sobrevivir si caen en manos del aparato del poder nazi. Lo mismo también está preocupado también como "razaalienígena inferiores" se define de las minorías romaní y sinti. Su enjuiciamiento primero es considerado como parte del Holocausto y designado como el Holocausto Roma, o es Porraimos.
Otros asesinatos enmasa de los nazis de millones de europeos del Este, son principalmente ciudadanos de Polonia y la Unión Soviética, cientos de miles de personas con discapacidad cerca de 20.000 comunistas de Alemania yde los Demócratas Sociales, 7000 los homosexuales y los Testigos de 1.200 de Jehová no suelen incluirse en la Shoah términos / Holocausto.

Reichstag (parlamento alemán)
Tras la desintegración...
tracking img