Besteiro Quiere ''Escuchar Al Partido'' Antes De Optar a liDerar El Psoe Etiquetas: Besteiro, Psoe, PSDeG, Partido 13/04/2012 - GAliciaé Lv / Axencias El presiDente De La Diputación De Lugo, José Ramón Gómez Besteiro,

Páginas: 2 (398 palabras) Publicado: 13 de abril de 2012
Besteiro quiere ''escuchar al partido'' antes de optar a liderar el PSOE

Etiquetas: Besteiro, PSOE, PSdeG, partido

13/04/2012 - Galiciaé LV / Axencias

El presidente de la Diputación de Lugo,José Ramón Gómez Besteiro, ha dicho hoy que hablará "claro" cuando tome la decisión de presentar su candidatura para liderar el PSdeG-PSOE por esta provincia, pues ahora es el "momento de escuchar" alos socialistas lucenses para saber qué opinan sobre esa posibilidad.

En declaraciones a EFE, Gómez Besteiro recordó que cada uno "es dueño de sus silencios y rehén de sus palabras", por lo que"antes de tomar una decisión" con respecto a su candidatura es "importante escuchar lo que opinan los demás sobre por dónde tiene que orientarse el futuro del Partido Socialista".

"Creo que esalabor, que a lo mejor no es muy frecuente, hay que hacerla. Hay que ver si esa gente ve el futuro en mi persona o no", sostuvo Gómez Besteiro, quien se mostró dispuesto a hablar con los representantessocialistas de "todos los ayuntamientos" de la provincia de Lugo y no sólo con los miembros de su agrupación, la de la capital lucense.

En la misma línea, indicó que el congreso provincial se celebraráa finales de mayo, por lo que "queda por delante un tiempo razonable para escuchar. Luego vendrá el momento de hablar".

Con respecto a la situación del PSdeG-PSOE, explicó que "la gente está conmuchísima ilusión", porque los resultados en Asturias y Andalucía "marcaron un punto de inflexión importante" y "los socialistas de Lugo y de Galicia empiezan a ver que el Partido Popular está tocandofondo y está muy deteriorado sociológicamente".

En ese sentido, subrayó que "la gente está dispuesta a hacer esfuerzos para algo", pero si los resultados de esa política "no se ven y cada día quepasa estamos peor, porque nos dicen una cosa y se hace otra", la sociedad "no verá en el Partido Popular una realidad de futuro".

La eventual candidatura de Gómez Besteiro para liderar el partido...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • besteira
  • Julián besteiro. los jucios sintéticos de apriori.
  • Analisis De Todos Los Presidentes De Venezuela, a Partir De Gómez
  • Psoe
  • PSO
  • psoe
  • Biografía julián besteiro
  • Posturas partidos políticos españoles sobre la ley del aborto del psoe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS