Beth Thomas

Páginas: 4 (945 palabras) Publicado: 28 de enero de 2016
Beth Thomas: la historia de la niña psicópata 
Esta historia trata de una niña que perdió a su madre cuando solo contaba un año de edad. Ella y su hermano quedaron bajo la tutela de su padrebiológico, el cual abusó sexualmente de los dos menores. Por suerte, los abusos fueron detectados por médicos y los niños fueron acogidos por una asistente social seis meses después.
Por suerte para Beth ypara su hermano pequeño Jonathan, ambos fueron adoptados por una pareja cristiana llena de ilusión por ser padres pero que no podían concebir. Todo parecía ir bien hasta que Beth empezó a manifestar quetenía pesadillas muy extrañas, y estos se dieron cuenta de que algo no marchaba bien.
Pesadillas, un preludio de la conducta antisocial de la pequeña Beth
Las pesadillas de la pequeña trataban sobreun hombre que se “caía encima suyo y la hería con una parte de él”. En adición, Beth manifestaba conductas violentas hacia su hermano, sus padres y animales (a los cuales llegó a matar). Ademásde ira, también encontraron que Beth manifestaba conductas sexuales inadecuadas: la niña se masturbaba públicamente y de manera excesiva, llegando a producirse sangrado.
Estos hechos hicieron considerar alos padres la posibilidad de acudir a un psicólogo. Precisamente en el transcurso del diagnóstico y la terapia psicológica a Beth se graba el vídeo que ha recorrido el mundo: una entrevista a Bethrealizada por el Dr. Ken Magid, un psicólogo clínico especialista en el tratamiento de niños víctimas de severos abusos sexuales. Lo que descubrió este psicólogo sobre las causas y los efectos del abusosexual es objeto de estudio en todas las facultades de psicología.
Los escalofriantes diálogos entre Beth y su psicólogo
Esta es una pequeña transcripción del inicio de la entrevista:
-“Dr. Ken: ¿Laspersonas te temen Beth?
-Beth: Sí.
-Dr. Ken: ¿Tus padres tienen miedo de ti?
-Beth: Sí.
-Dr. Ken: ¿Qué harías con ellos?
-Beth: Apuñalarlos.
-Dr. Ken: ¿Qué harías con tu hermano?
-Beth: Matarlo....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Beth
  • BETH
  • Beth speech
  • Thoman
  • thomas
  • Thomas
  • Thom
  • THOMAS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS