Biblia

Páginas: 6 (1381 palabras) Publicado: 28 de enero de 2013
la casa en orden
2Re 20:1(LBLA) En aquellos días Ezequías cayó enfermo de muerte. Y vino a él el profeta Isaías, hijo de Amoz, y le dijo: Así dice el SEÑOR: "Pon tu casa en orden, porque morirás y no vivirás."
aleluya!!Ezequías era el rey de Israel, pero un día dice el versículo que acabamos de leer , que el cae enfermo, y viene el profeta Isaías y le da una noticia no muy alentadora.
quieroque nos pongamos a pensar: que haríamos en lugar de Ezequías , cuál sería la reacción de una persona que de repente se enferma, va al médico y el médico le dice sabes que tienes cáncer terminal, ya no se puede hacer nada por usted ,cuando la ciencia le dice ya no gasten dinero en el, es en vano, no hay solución.
pero si una cosa he aprendido , es que Dios siempre tiene la última palabra .y noporque me lo contaron sino porque ya lo viví
les voy a contar un testimonio, cuando mi esposa y yo nos casamos , recibimos una noticia de parte de los médicos la cual decía que no podíamos tener hijos, yo recién convertido, pero una cosa que he aprendido , es que Dios tiene la última palabra, es él quien decide. aleluya !!! dele un fuerte aplauso al señor.
pero qué hacer cuando es Dios el que hadado la última palabra.
hay una cosa muy importante que nosotros debemos de analizar y saber el tiempo que nos está tocando vivir, por cómo se están dando las cosas y todo lo que está pasando a nivel mundial , estamos viviendo los últimos tiempos.
Luc 21:25(LBLA) Y habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y sobre la tierra, angustia entre las naciones, perplejas a causa delrugido del mar y de las olas, Luc 21:26 desfalleciendo los hombres por el temor y la expectación de las cosas que vendrán sobre el mundo; porque las potencias de los cielos serán sacudidas. Luc 21:27 Y entonces verán AL HIJO DEL HOMBRE QUE VIENE EN UNA NUBE con poder y gran gloria. Luc 21:28 Cuando estas cosas empiecen a suceder, erguíos y levantad la cabeza, porque se acerca vuestra redención.
elversículo 26 dice desfalleciendo los hombres por lo que viene
no sé si usted ve noticias ,pero están diciendo que la mama del que hiso la matanza en la escuela en newton conericut, pertenece a un grupo de personas que están armado hasta los dientes con comida , bebida, combustible, armas, medicinas y todo lo necesario para sobrevivir la catástrofe que viene sobre la tierra .

Apo 13:16(LBLA) Yhace que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les dé una marca en la mano derecha o en la frente, Apo 13:17 y que nadie pueda comprar ni vender, sino el que tenga la marca: el nombre de la bestia o el número de su nombre.
no si ya sabe esto pero el ano pasado aprobaron la reforma de salud que presento el gobierno del presidente obama, la cual dice que es unaobligación que todos tengan seguranza medica, hasta aquí todo está bien, pero esta ley tiene una clausula (inciso, parte) la cual dice que para que usted pueda recibir ayuda medica se tiene que poner un chip, lo interesante es el lugar donde lo quieren poner ( en la mano y en la frente)

porque es necesario tener nuestra casa ordenada? o porque es que somos cristianos?
porque estamos esperando lapromesa de que viviremos con Cristo en la eternidad, porque estamos esperando al amado y si nuestra casa esta ordenada, ese día no nos va a tomar desprevenido.
si a usted le dijeran ordena tu casa que es lo primero que pensaría?
en que esta desordenada, o a los ojos de quien esta desordenada
cuál sería el desorden que tenía que arreglar para ver eso acompáñeme al capítulo 19
2Re 19:3(LBLA) Yellos le dijeron: Así dice Ezequías: "Este día es día de angustia, de reprensión y de desprecio, pues hijos están para nacer, pero no hay fuerzas para dar a luz.
1) angustia, luto (angustia: Sufrimiento y preocupación intensos provocados por un peligro o una amenaza, miedo)
en la casa hay un desorden de angustia
Isa 61:1 El Espíritu del Señor DIOS está sobre mí, porque me ha ungido el SEÑOR...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biblia
  • La biblia
  • Biblia
  • la biblia
  • la biblia
  • La Biblia
  • BIBLIA
  • biblia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS