Bibliografia anotada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (509 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de septiembre de 2013
Leer documento completo
Vista previa del texto
Universidad del Este
Recinto de Cabo Rojo








Bibliografía Anotada







Preparado por: Fabiola Liquet Sánchez
Preparado para: Yamil Aponte
# Estudiante: S00779470
24 deAbril de 2013
SPAC 275

Referencias
Tema: Maltrato Infantil
Goicoechea Horno, P. (2009) Amor y Violencia la dimensión afectiva del maltrato. España.

Este libro es escrito por una coordinadora ylicenciada de la psicología en la protección y derechos de los infantes. Nos habla sobre todo los factores que componen la violencia y el maltrato en los niños, en el amor etc. También es bienespecífico con la característica de esta conducta.
Rueda Ampudia, A., Hidalgo Santaella Beatriz, G. & Malo Eguِía, S. (2009) Guía clínica Para la evaluación y diagnóstico del maltratoinfantil.

Esta guía clínica es un método que trata sobre el maltrato infantil, nos ayuda a detectarlo, evaluarlo y diagnosticarlos. También esta guía nos permite proteger la salud física y psíquica de losniños. La pueden utilizar como un manera de apoyo, orientación que puede ayudar a los profesionales de los hospitales a estar informado sobre el maltrato infantil.

Flores Casado J., HuertasDíaz A.J., & González Martínez C. (1997) Niños Maltratados. Recuperado de Books.google.es

Este libro se desarrolla especialmente en todos lo aspecto que compone el maltrato infantil ya sea físico,psicológico, sexual, y negligencias. También especifica todo sus efectos entre ellos la epidemiologia, clínica métodos de diagnósticos, prevención, tratamientos, y aspectos sociales. Esta lectura esescrita profesionalmente por médicos, pediatras, radiologías, trabajadores sociales entre otras.
Arroyo Pares M. (Abril 2013). Detectando el maltrato Infantil.Recuperado de www.elnuevodia.com/detectandoelmaltratoinfantil.

Esto es una noticia de la fuente del nuevo día donde nos explica que en puerto rico Anualmente mueren más de 5 a 7 niños por el...
tracking img