Bibliografia De Ingenieria

Páginas: 4 (814 palabras) Publicado: 14 de septiembre de 2011
Introducción:
Concretar los campos de desarrollo laboral y social de un Ingeniero, podría parecer fácil, mas sin en cambio depende de distintos factores en materia de ciencias aplicadas en ellos,para su estudio, se hará una breve descripción de ellos en cuanto al los antecedentes y el por que de esta materia de labores.
Uno de los primeros cometidos de los ingenieros fue construir murospara proteger las ciudades; debido al riesgo de recibir un ataque enemigo, el sentirse protegido es una de las necesidades humanas básicas. Es justo pensar que los antiguos arquitectos precederían a losingenieros en la satisfacción de esta necesidad. Sin embargo en el diseño y edificación de estructuras de uso público (edificios) se hizo necesario acudir a las habilidades de la ingeniería.También por las limitaciones en el campo de la comunicación las distancias entre las poblaciones era sumamente grande y se podría decir que fue realmente difícil el intercambio de conocimientos, y muchos delos inventos tuvieron que volverse a inventar antes que formaran parte del constante proceso evolutivo de la sociedad de esa época.
Tras la necesidad de canales de comunicación, y de traslado alugares alejados, tendieron los pensadores a realizar ciertos métodos censillos que se fueron puliendo y perfeccionando con el paso de las diferentes épocas de desarrollo del pensamiento humano.
Conlos presentes antecedentes se pretende llegar a desarrollar el tema de " campo laboral del ingeniero", así como el planteamiento de diversos lugares, sectores y ramas en las que un licenciado eningeniería puede ingresar generalmente; independientemente de su especialidad y habilidades para las cuales esta capacitado.
Tomar como iniciativa el abordar la estrategia tomando en cuenta el campo,aplicación, investigación y la especialidad de cualquier licenciado en ingeniería.
Realizar investigaciones previas ya escritas anteriormente sobre antecedentes y aplicaciones en esta rama.
Con esta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bibliografias Para Ingenieria
  • Bibliografia
  • Bibliografia
  • Bibliografias
  • Bibliografia
  • Bibliografia
  • Bibliografia
  • bibliografia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS