Bienes y valores educativos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (304 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
¡Buenos días!
C. Profra. Ernestina Guerrero Juárez, Directora de esta institución,
Lic. Anastasio _____________________, Subdirector de la misma,
Distinguidos personal docente, administrativo, deintendencia y alumnado en general. Como cada lunes, nos reunimos para honrar a los símbolos que nos dan identidad nacional. Hoy lunes 11 de Junio del año 2012, corresponde al segundo semestre de laLic. en pedagogía desarrollar el programa correspondiente.

-Iniciemos esta ceremonia recibiendo a nuestra gloriosa Bandera Nacional, bajo los toques de ordenanza.
Saludar, ¡Ya!...
Firmes, ¡Ya!-El Himno Nacional, es la manifestación de la belleza y la realidad mediante la combinación de sonidos y palabras, que unidos, son la más alta expresión del hombre a su patria en la lucha por lalibertad.
Todos en posición de firmes, entonemos nuestro glorioso Himno Nacional, el cual será dirigido por mi compañero __________________________________.

- Despidamos a nuestra Bandera con todala solemnidad y respeto.
Saludar, ¡Ya!
Firmes, ¡Ya!

Bandera de mi patria, está completa la ambición de mi pecho entusiasmado. ¡Porque para cantarte soy poeta y para defenderte soy soldado!Juramento a la Bandera dirigido por la alumna Lizzet Rocha Hernández


-Veracruz! Rinconcito donde hacen su nido las olas del mar, ¡Veracruz! Pedacito de patria que sabe sufrir y cantar, ¡Veracruz! Sontus noches diluvio de estrellas palmera y mujer, ¡Veracruz! Vibra en mi ser. A continuación, entonaremos el Himno a Veracruz, dirigido por mi compañero ______________________________________.

-Conla finalidad de recordar los hechos que han marcado nuestra historia, a continuación, mis compañeros Dulce María Hernández, Carlos David ------------------------, Briceidy González, Carlos IvánJerónimo y Amado Esaú Rosas nos presentan las efemérides más sobresalientes de la semana comprendida del 11 al 15 de junio del presente año.

- El Segundo semestre de la Lic. En pedagogía agradecen...
tracking img