Bienestar Total

Páginas: 25 (6039 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2012


Apoya la Energía, y la Salud Vascular y Circulatoria *
Basado en Ciencia Premiada

NOTES:

Manual de Entrenamiento de Producto

* Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Food and Drug Administration. Este producto no tiene el propósito de diagnosticar, tratar, curar ni prevenir enfermedad alguna.

1

Niteworks ™

NUTRICIÓN VASCULAR

Una sorprendente mezcla en polvopara su salud cardiovascular.* Disfrute de un vaso de Niteworks™ todas las noches y despierte sintiéndose renovado y con energía para el día que inicia.*

SOLAMENTE MEZCLE EL POLVO PARA PREPARAR NITEWORKS™ CON AGUA NATURAL, AGUA MINERAL O JUGO Y BEBA POR SU BUENA SALUD.

* Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Food and Drug Administration. Este producto no tiene el propósito dediagnosticar, tratar, curar ni prevenir enfermedad alguna. 2


Exclusivo para Herbalife, esta refrescante mezcla en polvo lleva a la Nutrición Celular® a niveles más altos. Esta formula de patente en trámite promueve las funciones del sistema vascular y circulatorio.* Si bien su organismo produce el Óxido Nítrico de manera natural, los ingredientes en esta mezcla en polvo sabor limón trabajan paraayudar a incrementar la producción de esta molécula favorable a la salud que ayuda a su sistema circulatorio a mantenerse flexible y juvenil.* Niteworks™ está diseñado para consumirse antes de acostarse para apoyar la producción del Óxido Nítrico durante la noche, cuando los niveles naturales de Óxido Nítrico en su cuerpo se encuentran más bajos.

El Premio Nóbel es una marca comercial registradade la Fundación Nóbel.

OTRAS DISTINCIONES

Entre otras muchas distinciones, el Dr. Ignarro fue invitado a la Academia Nacional de Ciencias en 1998 y a la Academia de Artes y Ciencias en 1999. Recibió el Premio de Investigación Básica de la American Heart Association por sus sobresalientes contribuciones al avance de la ciencia cardiovascular. Es además el fundador y presidente de la NITRICOXIDE Society, así como fundador y editor en jefe de la publicación científica NITRIC OXIDE Biology and Chemistry. A través de su trabajo con Herbalife para desarrollar Niteworks™, el Dr. Ignarro se ha convertido en miembro del Consejo Científico Consultor de Herbalife.
Dr. Louis Ignarro, Ganador del Premio Nóbel† AUTOR

Niteworks™ fue creado por Herbalife con el Dr. Louis Ignarro galardonado en1998 con el Premio Nóbel†.
PREMIO NÓBEL†

En 1998, el Dr. Louis Ignaro fue distinguido con el Premio Nóbel†, con ello ingresó al grupo élite de científicos que incluye nombres como Albert Einstein, Linus Pauling y Marie Curie, cuyos descubrimientos han tenido un impacto dramático en la humanidad. El Dr. Ignarro recibió el Premio Nóbel† por sus avanzadas investigaciones en los increíblesbeneficios para la salud del Óxido Nítrico. Este investigador incansable ha continuado adelantando la ciencia aún más, trabajando con Herbalife en el desarrollo de Niteworks™ para la salud cardiovascular.*

El Dr. Ignarro “EL ÓXIDO NÍTRICO ES UNO DE LOS actualmente e s t á COMPUESTOS PROMOTORES DE trabajando en un libro sobre los LA SALUD MÁS IMPORTANTES DEL increíbles beneficios ORGANISMO.” a lasalud del Óxido – Dr. Louis Ignarro Nítrico. En un lenguaje fácil de comprender, el Dr. Ignarro explica los emocionantes descubrimientos científicos que condujeron al eventual desarrollo de NiteWorks™, y porqué este sorprendente nuevo producto se basa en el concepto de Nutrición Celular ®.

Obtención del Premio Nóbel†
En 1998, junto con otros dos científicos, el Dr. Louis Ignarro recibió el PremioNóbel† de Fisiología o Medicina por “descubrimientos en relación con el Óxido Nítrico como molécula señal del sistema cardiovascular.” El Óxido Nítrico regula la función de otras células de una manera nunca antes comprendida.

El Óxido Nítrico se produce en el endotelio o recubrimiento del vaso sanguíneo placa

* Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Food and Drug Administration....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bienestar
  • Bienestar
  • Estado Del Bienestar
  • Estado bienestar
  • Estado De Bienestar
  • estado de Bienestar
  • Estado del bienestar
  • Estado De Bienestar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS