Big Dog: Un Robot Futurista

Páginas: 2 (326 palabras) Publicado: 22 de febrero de 2013
Big dog

Big dog resulta ser el futuro de esta humanidad. Al ser un robot inteligente con propia autonomía llevo a mi memoria un película, tal vez de las mejores que he visto,Terminator. Recuerdo, siendo yo un niño, pensar que era imposible que un robot lograra tener control sobre sus extremidades o que este podría emular el caminar de un ser vivo tan solo en condicionesapropiadas y no por terreno rocosos y llenos de obstáculos, y mucho menos podría yo pensar que estos funcionarían para motivos militares. Mas ahora me sorprendo de lo que puede hacer lahumanidad, crear un robot para ser usado como auxiliar de combate sería algo impensado hace unos 50 años.
Como todo, este robot tiene sus pros y sus contras, y la primera ventaja seria ladisminución de vidas perdidas en combate ya que este robot tendría la difícil y arriesgada misión de ser auxiliar de combate por lo cual tiene que atravesar campos de batalla para transportarmuniciones y equipo médico a las tropas de primera línea, labor de peligro que ya no realizaría un ser humano pero en contraposición este robot mermaría los puestos de trabajo en elejercito lo cual tampoco es bueno.
Si el desarrollo de este robot continúa y se mejora, para adaptarse mejor al combate, podríamos estar hablando un arma destrucción masiva al tener en cuenta quedaría una gran ventaja a las fuerzas armadas que lo poseyeran y los enemigos serian presa fácil.
Por otra parte, no creo que este robot pueda adaptarse para uso de la sociedad y tampocosi la sociedad lo necesitara puesto que pocas cosas puede hacer o solucionar mas sin embargo, teniendo un futuro más futurista porque no, si estos robots lograran tener completa autonomíapodrían sostener a una sociedad en decadencia y fuera de control como esta, quizás ese será nuestro futuro, ser los amos de los sirvientes mas valerosos que podrán existir los robots.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Big dog
  • robot big
  • robotica en el futuro
  • Big future university.
  • El Mercado De La Robotica Y Las Perspectivas Futuras
  • Futuro de la robotica
  • la doga
  • doga

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS