Big fish

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (723 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
“El Gran Pez”

Una de las mejores películas en los últimos años, dirigida por Tim Burton, El Gran Pez, se convirtió en un importante y reconocido film. Pero, ¿Cuál fue la razón para haber tenidotanto éxito?. Uno de sus principales atractivos es la forma como se narran momentos de la vida del personaje (Edward) con algunos toques de fantasía, haciendo viajar al auditorio en un mundo dondehechos reales pueden tomar diferentes matices.

Edward en uno de sus innumerables relatos, cuenta la forma como durante tres años estuvo en cama a causa de su crecimiento desmedido, gracias a estoadquiere características que le hacen pensar que el lugar donde nació no es lo suficientemente grande para todas sus expectativas.

A causa de esto decide emprender un viaje en donde conoce a ungigante que lo acompaña a compartir su nueva aventura; los detalles de esta narración junto con otros tantos, como: la forma como conoce a Sandra (el amor de su vida), en un circo, lo duro que trabajopara poder conocer pequeños detalles de ella, el jardín de flores que sembró para enamorarla, lo triste que se sintió cunado a causa de la guerra tuvo que partir y alejarse de ella.

El momento en elque conoció a las siamesas las cuales en vista de su desmedido amor a Sandra y el inmenso deseo de regresar a su lado, lo ayudan a regresar a Estados Unidos para que pueda hacer renacer ese amor porel que tanto había esperado. El regreso a su pueblo y los grandes cambios que genero en el.
Todas estas historias con un poco más de detalle y repetidas varias veces fueron las que desencadenaronuna ruptura entre la relación de Edward y su hijo Will.

El hijo de Edward se aleja de su padre ya que cree que toda su vida es una farsa total, le parece imposible creer en los relatos que el(Edward) le solía contar con tanto entusiasmo. Esos relatos que Will recordaba de niño con tanto aprecio y cariño pero que a medida que fue creciendo le fueron pareciendo mas irreales, creándole un falso...
tracking img