Big time rush

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1069 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Big Time Rush

Big Time Rush es una serie-película de Nickelodeon que fue estrenada oficialmente el 18 de enero del 2010, y un sneak peak fue presentado el 28 de noviembre del 2009 en Estados Unidos. La película piloto fue estrenada el 15 de abril de 2010 en Latinoamérica y el 13 de agosto de 2010 en España.
La serie se convirtió en la segunda comedia de Nickelodeon de mayor audiencia despuésde menos de un mes en el aire - detrás de iCarly en 600.000 espectadores -. Y atrae un promedio de más de tres millones de espectadores por episodio debut.
El show fue creado por el productor ejecutivo y guionista de televisión, Scott Fellows de Nickelodeon, que también creó la primera comedia de Nickelodeon, Manual de supervivencia escolar de Ned. El piloto de una hora de duración episodio, "BigTime Audition", salió al aire como un "avance" el 28 de noviembre de 2009, pero comenzó a transmitirse en una serie regular el 18 de enero de 2010 a las 8:30 pm ET con el episodio "Gran Momento en la Escuela de Rocque ", a 6,8 millones de espectadores.
Tema de Big Time Rush TV
Kendall Knight, James Diamond, Carlos García y Logan Mitchell son cuatro amigos jugadores de Hockey de Minnesota yviven causando problemas, hasta que un productor viene a buscar un nuevo cantante y James quiere participar en la audición pero el productor le dice que no tiene talento y Kendall lo defiende cantando. Esa noche cuando los 4 chicos están reunidos en la casa de Kendall. El productor va con su asistente a decirle a Kendall que fue elegido para ser el cantante que tanto ha buscado y que tienen solo 3meses para hacer los demos. Al principio Kendall dice que no pero sus amigos lo convencen y este llama al productor pero solo iría con una condición, que llevara a sus amigos y los convertia en un grupo. Al llegar a Los Ángeles, el director de la disquera le dice al productor que tiene 3 días para hacer los demos, además no les va muy bien e incluso, debido a las peleas y otras cosas, los despidenpero después de cantar Big Time, el director los aprueba y los chicos se convierten en una banda.
Su representante, Gustavo Roque, los hace cantar con lo que les ha pasado en el capitulo, incluso usando imágenes de este
Producción
La serie fue concebida y creada por Scott Fellows, anteriormente el creador, productor ejecutivo y productor ejecutivo Manual de supervivencia escolar de Ned. Losbecarios dice que su inspiración para el espectáculo fue el show 1960 comedia musical, The Monkees 1una serie de televisión estadounidense populares y de importancia cultural de un grupo de cuatro adultos jóvenes de sexo masculino que formar una banda de rock, ser famoso y cantar canciones mientras se aventuras cómicas. Aunque el espectáculo tenía un concepto ya en 2007, la serie no tenía título realen fecha tan tardía como agosto de 2009.
Nickelodeon se asoció con Columbia / Epic Grupo multinacional para producir el show, que incorporará música original en la serie. Big Time Rush es uno de los tres programas de Nickelodeon (los otros son iCarly y Victorious) en el que la red de cable se ha asociado con el grupo de música para promover la música y espectáculos. Los cuatro actores que cantanen una banda cuyo nombre será "Big Time Rush". El primer sencillo de la serie, "Big Time Rush" (la canción tema de la serie), fue lanzado en noviembre de 2009. [5] canciones adicionales se dará a conocer en toda la primera temporada de la serie. El diario Los Ángeles Times ha criticado el enfoque de la demostración en la música, teniendo en cuenta: "Hay un ángulo de comercialización, sin duda, elmismo cruce de los flujos de ingresos que los poderes de "Hannah Montana" y "American Idol" y "Glee", Big Time Rush", que tiene más que un poco de "The Monkees" en su composición, se ha desarrollado con Sony Music específicamente para mover las unidades."
El programa incorpora, durante los créditos finales de cada episodio exclusivamente en transmisiones de Nickelodeon, "vistas previas corto"...
tracking img