BILLETERAS ELABORADAS CON MATERIALES RECICLABLES

Páginas: 3 (570 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2015
BILLETERAS ELABORADAS CON MATERIALES RECICLABLES
Concepto
Es un producto cotidiano elaborado de Tyvek el cual está compuesto por capas superpuestas y resistentes de filamentos de olefina, esfuerte como la tela pero que se imprime y trabaja como el papel, tiene una alta resistencia al desgarro, no es tóxico y es 100% reciclable. Se busca con esto la innovación en el mercado con un productoque permite guardar dinero, tarjetas, fotos etc., además de tener diseños creativos. Este producto elaborado con este material está reemplazando progresivamente a productos contaminantes como lonas,PVC´s, papel, cartón, etc.
Mercado y consumidor
Mercado y consumidor El mercado comprende jóvenes de 16 a 22 años. En el que se encuentran los consumidores personales, ya que buscan satisfacer suspropias necesidades, compran billeteras elaboradas de materiales reciclados porque les gusta el diseño juvenil que tienen y a la vez porque prefieren productos reciclados de bajo costo. Busca unproducto práctico, que no ocupe tanto espacio y que a la vez entre lo necesario. El precio de la billetera es de 40 nuevos soles, este precio implica buena calidad y buen acabado del producto reciclado. Elcanal de distribución será vía redes sociales con una expectativa de cobertura a nivel nacional, el sistema de obtención del producto será a través de pedidos online y de entregas por Courier. Estecanal es ideal para nuestros consumidores, ya que es de fácil acceso (debido a la gran popularidad de las redes en personas de estas edades) y demanda menos tiempo para realizar la venta.
Gustos ypreferencias del consumidor
El rango de edad de los consumidores del producto va entre los 16 y 22 años, Al ser jóvenes buscan más que todo novedades, estar a la vanguardia. Buscan algo que llame suatención, en su aspecto físico, como los colores y la forma; fijándose sobretodo en el diseño y la calidad, que sea un producto que les dure y no se estropee fácilmente a un precio accesible, pero no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • como elaborar una lampara en material reciclado
  • Bolsos y billeteras a base de material reciclable
  • Proyecto Elaborado Con Materiales Reciclados
  • SILLA ELABORADA DE MATERIAL RECICLADO
  • como hacer billeteras reciclables
  • materiales reciclables
  • Material reciclable
  • Materiales reciclados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS