Billy elliot

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (389 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 26 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Dónde estás Constanza
Resumen:
En Ñuñoa llega a vivir una familia llamada los Glicker y en este barrio ya vivían los Corsiglia . alex de doce años, uno de los integrantes de la familia Corsigliase fija en una de las hijas del matrimonio glicker.ella no es como el resto de la familia.tenía el pelo negro, con rulos y los ojos que a veces los tenía verdes y a veces azules. La abuela de alex nosoporta a los glicker porque tienen raras costumbres y porque le deben plata a medio mundo. La familia glicker invita a alex y a su hermano luis a una fiesta en su casa. Ahí se acercan alex yConstanza, quien lo invita a comer a la chetalaine un lugar donde los jóvenes se iban a divertir.ellos estaban comenzando a vivir su primer a mor
En ese momento Constanza le propone que se escapen juntos auna vieja casona en la Reina. Ellos prometen vivir.llegan a la casona que era solo una casa en ruinas.allá se encontró con el frío, el hambre, la mugre y la lluvia.
Alex y Constanza pasan la noche enla casa y al dia siguiente le padre de Constanza la va a buscar. Alex asustado decide huir rompiendo la promesa que le había hecho a Constanza.
Alex llega con fiebre a la casa de su tío y le pide quelo esconda de su mamá. El tío le dice a la señora Corsiglia que su sobrino está en su casa y que está con fiebre.
Alex llega a su casa pero no le dicen nada. Finalmente se entera que los glicker sehan ido escapando de las deudas y que también se ha ido Constanza , pero él tiene la esperanza que si Constanza lo ama de verdad regresará donde él.
Comentario:
Esta es una novela que rescata elprimer amor entre dos adolescentes.es un amor que se ve imposibilitado gracias a los prejuicios que tiene la familia Corsiglia hacia la familia Glicker.
Me gustó leer esta novela porque representa muybien la realidad que se vive cuando se quiere ser feliz y no se cumple ese sueño.
Me hubiese gustado otro final para este amor que duró muy poco, casi nada. Alex debería haber buscado a Constanza y...
tracking img