Bingo escolar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (799 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Profesorado de Informática a Distancia del Consudec

Septimio Walsh

RECUPERATORIO PARCIAL DOMICILIARIO

← ASIGNATURA: Sistema Organizacional

← PROFESORA: Bernárdez, Viviana← ALUMNO: Martinez Gonzalez, Ana Dolores

← CURSO: 3° Año

← Plan: D9

← Ciclo lectivo: 2° Cuatrimestre 2011

Proyecto: “Bingo Escolar”

Objetivos del Proyecto:1. Recaudar fondos para la compra de elementos de trabajo para embellecer el establecimiento escolar.
2. La interacción entre las familias de nuestros alumnos.

Fundamentación

Esteproyecto surgió ante la necesidad de contar con un ingreso económico que le permita al establecimiento poder llevar adelante tareas de mantenimiento y desarrollo en los distintos aspectos que hacen a lamarcha de la institución (económico, material, pedagógico, político, social y administrativo).

Lograr que la familia de nuestros alumnos participe en las distintas actividades que realiza la escuela.Descripción

El presente proyecto se llevará a cabo en las instalaciones de la Escuela de Frontera de Jornada Completa N°603 y se trabajará en forma conjunta entre Directivos – Docentes- Padresy alumnos.

Los equipos Directivos y docentes estarán a cargo de organizar una reunión con los padres de la institución para dar a conocer el proyecto, ventajas, expectativas, entre otras.

Seconformará distintos grupos de trabajo para la organización de las actividades previas para la realización del bingo, se establecerá fechas, precios y detalles de actividades, voluntarios para visitas ainstituciones de la comunidad con el propósito de buscar donaciones para el bingo o aportes económicos para la ejecución del proyecto.

Un grupo de docentes y padres se encargará de la difusión dedicho evento.

Cada uno de los involucrados deberá vender (entre sus familiares y amigos) "tarjetas" para asistir al bingo, que otorguen el derecho a jugar y a un pequeño refrigerio, así aseguran...
tracking img