Biografía de mariana esposito

Páginas: 2 (483 palabras) Publicado: 12 de septiembre de 2012
Biografia y vida de Mariana Espósito
Lugar de nacimiento y/o fecha de nacimiento: Buenos Aires, 10 de octubre de 1991
Mariana Espósito "Lali" es una actriz y cantante argentina. Acutualmente esintegrante del grupo musical Teen Angels. En 2011 trabajará con Facundo Arana y Benjamín Rojas en Eterno, producción de Tomás Yankelevich.

Mariana Espósito

Es hija del matrimonio conformado porCarlos Espósito y María José Herrera. Mariana nació en la ciudad argentina de Buenos Aires el 10 de octubre de 1991. Tiene dos hermanos de nombres Ana Laura y Patricio Espósito.Actualmente su hermanoreside permanentemente en Italia. Nacida en el barrio de Parque Patricios, vivió en Santiago del Estero, provincia natal de su madre, hasta los 3 años, cuando se mudaron a Banfield, lugar en el quereside actualmente.

Su primera aparición en televisión la realizó a la edad de 7 años, en el programa "Caramelito y vos", donde participó bailando una canción de Natalia Oreiro.

"Lali", comienzasu carrera como actriz en el año 2003, a los 12 años de edad, cuando logra quedar seleccionada para el papel de Coco-Malena, en la serie infantil, protadonizada por Soledad Pastorutti y GuidoKaczka, Rincón de Luz.

Entre 2004 y 2005, también de la mano de Cris Morena, interpreta al personaje de Roberta, en el elenco de Floricienta, serie infantíl protagonizada por Florencia Bertotti, JuanGil Navarro y en la segunda temporada por Fabio Di Tomaso.

Forma parte del elenco de Chiquititas sin fin, en el año 2006. Série infantil, también creada por Cris Morena y protagonizada por JorgelinaAruzzi, Gastón Ricaud, Alejo García Pintos y Gonzalo Heredia. En ella interpreta a Agustina Ross.

En el 2007 es convocada para intepretar al personaje de Marianella, en la serie juvenil Casiángeles, que en sus tres primeras temporadas fue protagonizada por Emilia Attias y hasta la segunda por Nicolás Vázquez, en la tercera temporada se incorpora Mariano Torre. Por la ausencia de la pareja...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • mariana (lali) esposito
  • biografía de Lali Espósito.
  • Mariana Esposito
  • BIOGRAFIA DE MARIANO RIVERA
  • Biografia de mariano melgar
  • BIOGRAFÍA DE MARIANO MELGAR
  • biografia de mariano brull
  • Biografía de Mariano Puerta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS