Biografía de Dianna Agron

Páginas: 3 (525 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2014
La actriz, cantante, bailarína, productora, modelo, fotógrafa, escritora y directora Dianna Elise Agron nació el 30 de abril de 1986 en Savannah, Georgia, Estados Unidos. Es conocida mundialmente porsu papel en la famosa serie musical "Glee", en donde interpreta a Quinn Fabray, una chica popular y malvada en su escuela preparatoria.

Nació en Savannah, Georgia, y fue criada en San Antonio,Texas y en San Francisco, California. Es hija de Mary y Ronald S. Agron, un gerente general de los hoteles Hyatt. Tiene un hermano menor llamado Jason. El padre de Agron es originario de Rusia, y suapellido original, Agronsky, fue alterado oficialmente por Ellis Island. Su padre nació de una familia judía, lo que hizo que su madre de convirtiera al judaísmo. Agron asistió a una escuela hebrea y tuvoun bat mitzvah.
Cuando tenía 15 años, se enteró que su papá tenía esclerosis múltiple. En una entrevista con Cosmopolitan Magazine, ella reveló: " Cambió un pocodespués de eso," ella dice. "A esaedad, no ves mortalidad en tus padres." La enfermedad le causó que la relación de sus padres decayera, y ellos decidieron separarse. El divorcio hizo que su hermano y ella quedaron devastados. "Tuve queser la terapeuta familiar... ser la que nos unía." Ella se detiene, y luego dice, " Aún no estoy lista para hablar de estas cosas".
Agron asistió a la escuela intermedia Burlingame y a la secundariaBurlingame, en donde fue reina del baile de bienvenida e interpretó a Marty en Grease. También fue parte de la decoración, vestuarios, maquillaje y todo el proceso de la obra. Agron lleva bailandodesde que tiene tres años, concentrándose principalmente en el jazz y el ballet, y después empezó a bailar hip-hop y se enamoró de la actuación desde niña, apareciendo en muchas obras locales yescolares; interpretó a Dorothy Gale en la obra de The Wizard of Oz en quinto año, y empezó a enseñar baile desde adolescente. Ella dice que no fue "popular" en el sentido estereotípico de la secundaria,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dianna Agron
  • Dianna Agron
  • biografia dianna agron
  • Dianna Agron
  • Dianna
  • Dianne Arbus
  • dianna vreland
  • Ingeniero Agrono

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS