Dianna Agron

Páginas: 3 (577 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2015
Dianna Elise Agron1 (Savannah, Georgia, Estados Unidos; 30 de abril de 1986), es una actriz, cantante y bailarina estadounidense que ocasionalmente también trabaja como productora, escritora,directora y fotógrafa. Agron hizo su debut como actriz apareciendo como Jessica Grant en CSI: Nueva York durante el año 2006. Después de esto, Agron tuvo apariciones menores en películas y series detelevisión como Drake & Josh, Shark, T.K.O., Skid Marks, Dinner with Raphael y Celebrities Anonymous. Desde 2006 hasta el año 2007, Agron interpretó a personajes recurrentes en Veronica Mars como Jenny Budosh,y Heroes, como Debbie Marshall. En 2009, Agron ganó el papel de Quinn Fabray en la serie musical comedia-drama de Fox, Glee. Quinn fue introducida como una chica "terrible, la más malvada", como dijoAgron. Gracias a esto, Agron ganó muchos premios y nominaciones. También ese año, ella se lazó a sí misma como escritora y directora, con el resultado siendo el corto A Fuchsia Elephant, que tratasobre una chica de 18 años interpretada por Agron que hace una fiesta de cumpleaños que siempre quiso, sin embargo, nunca fue estrenado.

En 2011, Agron co-protagonizó en las películas The Hunters y IAm Number Four. Más tarde ese mismo año, una película sobre el concierto de Glee, Glee Live! In Concert!, fue estrenada en cines, titulada Glee: The 3D Concert Movie. En 2013, Agron apareció comoBelle Blake junto a Robert De Niro, Michelle Pfeiffer y Tommy Lee Jones en la película de acción crimen-comedia, The Family. Tiene programado aparecer en A Conspiracy on Jekyll Island (2014), Zipper(2014), Tumbledown (2014), All Alone (2015) y Pretenders (2015), una película sobre un triángulo amoroso.
Nació en Savannah, Georgia, y fue criada en San Antonio, Texas y en San Francisco, California. Eshija de Mary y Ronald S. Agron, un gerente general de los hoteles Hyatt. 2 Tiene un hermano menor llamado Jason. El padre de Agron es originario de Rusia, y su apellido original, Agronsky, fue...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biografía de Dianna Agron
  • Dianna Agron
  • biografia dianna agron
  • Dianna
  • Dianne Arbus
  • dianna vreland
  • Ingeniero Agrono
  • Diiana Agron

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS