Biografía de elvis pesley

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (418 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Elvis Presley nació el 8 de enero de 1935 en Tupelo, Mississippi. El hijo de un trabajador del campo, Elvis nunca tomó clases de música porque sus padres eran muy pobres. Elvis, sin embargo, fuebendecido con un talento natural.
su carrera como cantante profesional comenzó en 1953 cuando comenzó la grabación de Sun Records, pero no llegó a ser famoso hasta después de que hiciera hotel hartbreaken enero de 1956. este disco fue una sensación inmediata y más de un millón se han vendido. Durante los próximos 12 meses, Elvis hizo muchos más registros, tales como Hound Dog y zapatos de gamuzaazul, y la mayoría de ellos fueron también grandes éxitos. En el mismo año, también hizo su película, Love me tender, en Hollywood.

en 1958, Elvis se unió al ejército de los Estados Unidos y elejército le dio un corte de pelo Reglamento. Miles de mujeres lloraban al oír! Elvis pasó los siguientes dos años en Alemania, donde se entrevistará Priscilla Beaulieu y se enamoró de un poco con ella. Teníasólo 14 años de edad en ese momento, y que no se casaron hasta 1967. Después de dejar el ejército en 1960, Elvis regresó a Holliwood, donde hizo más de 20 películas. Muchas de estas películas eranmediocres, pero hicieron muy ricos Elvis, y él seguía siendo un gran héroe y Idot a personas de todo el mundo.

Sin embargo, en 1972, la suerte de Elvis comenzó a cambiar. Su esposa lo dejó y enoctubre de 1973, ella se divorció de él. En ese momento, Elvis murió repentinamente el 16 de agosto de 1977, formar un ataque al corazón que fue posiblemente debido a los medicamentos que tomaba paracontrolar su apetito. Millones en todo el mundo lloró la muerte o "el Rey"

Elvis murió hace unos veinte años, pero su leyenda sigue creciendo. Cada año un nuevo CD (siempre un éxito!) de sus cancionesaparece y hay programas especiales acerca de él en la televisión. Hay un conjunto de la industria que incluye imitadores de Elvis Presley, Elvis y memorabilia de Elvis clubes de fans. En 1992, los...
tracking img