Biografía de leandro viotto romano

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1301 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
LEANDRO VIOTTO ROMANO
Leandro Viotto Romano nació el 28 de septiembre de 1985. Es Presidente y CEO de la Fundación Internacional de Jóvenes Líderes (International Foundation of Young Leaders), director del diariodelideres.com, emprendedor y filántropo ítalo - argentino.


"El mundo de hoy exige más que jóvenes líderes; exige jóvenes con un liderazgo orientado al bien común, líderes consentido humano que contribuyan al desarrollo sostenible de nuestra sociedad. Felicito a Leandro por su gran contribución a que nuestros jóvenes tomen este camino bajo los principios de paz, progreso y libertad". "Invito a la juventud a asumir su rol de liderazgo y que empiecen a construir el futuro desde hoy". Shakira


"Eres un verdadero ejemplo de emprendedurismo, un decidido promotor de nuevospensamientos que trabajas incansablemente para propiciar nuevas oportunidades de desarrollo para nuestros jóvenes que a su vez contribuyan a construir un mundo mejor". Margarita Cedeño, Primera Dama de la República Dominicana



"Felicito a Leandro por el compromiso que ha adquirido en pos de la formación y desarrollo de principios de liderazo en la juventud afianzando los valores éticos ymorales en generaciones venideras". Amalia Lacroze de Fortabat




"Quiero expresar mi reconocimiento y admiración por lo que la Fundación Jóvenes Líderes está haciendo para promover el desarrollo del liderazgo y facilitar el espíritu empresarial. Los esfuerzos que están haciendo para promover el liderazgo ético, el trabajo en equipo, la ciudadanía y la solidaridad son loables".

"Mi tributoespecial al fundador y presidente de Leandro Viotto Romano y su equipo por todos los esfuerzos especiales que están llevando a cabo en el espíritu de la iniciativa social".

"Digo todo esto por medio de aliento a ustedes, jóvenes líderes, de modo que no se den por vencidos en sus esfuerzos para potenciar el cambio en las sociedades. Con sus ideas frescas e innovadoras, su espíritu emprendedor y susesfuerzos para construir instituciones más éticas y fomentar el liderazgo de más principios, creo que están en el camino correcto". Klaus Schwab - Presidente del Foro económico mundial


"A Leandro lo miro porque me encantó. Es mágico, es fabuloso, es reconstituyente para nosotros". Susana Gimenez





"Felicito a Leandro Viotto, a quien intuyo un futuro brillante." Pilar Rahola - exvice Alcaldesa de Barcelona





"Lo felicito a Leandro por la ardua labor que desarrolla y por implementar diversas acciones a favor de las instituciones democráticas. Con la convicción de garantizar la formación de futuras generaciones en el respeto de los valores republicanos y del bien común".
Ing. Julio Cobos



Biografía
Leandro Viotto Romano nació el 28 de septiembre de 1985 en laciudad de Buenos Aires, siendo uno de los dos hijos del Dr. Victorio Manuel Viotto (abogado) y la Dra. Ana María Romano (abogada - escribana). Asistió durante su educación primaria a los colegios "La Salle" y "Manuel Belgrano" y realizó el bachillerato en el LMGSM donde egresó con orientación en Ciencias Sociales y humanísticas.
Es egresado de la carrera superior de Relaciones Institucionales yceremonial empresario. Instructor en Derechos Humanos por el Centro de entrenamiento conjunto para operaciones de paz avalado por la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas (ONU) para los DDHH - (of the United Nations High Commissioner for Human Rights – OHCHR -) y se encuentra cursando la carrera de derecho.
Ha sido invitado a brindar conferencias en el país y el exterior yentrevistado por medios televisivos y radiales.
A su vez, ha escrito diversos artículos de relevancia social, colaborando entre otros medios nacionales y extranjeros, con la revista Jurídica de Cajamarca – Perú – del Círculo de estudios IUS Filosóficos de la Universidad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Cajamarca.
Laboralmente se ha desempeñado en el sector privado y público....
tracking img