Biografía escolar

Páginas: 4 (784 palabras) Publicado: 30 de abril de 2015
Biografía escolar
Comencé la escuela primaria en la Escuela Normal de Mercedes cuando me faltaba un mes para cumplir los seis años. Tengo un mal recuerdo del primer día de clase; mientras mi hermanamayor me llevaba por los pasillos a Primer Grado, un chico más grande me pegó un carterazo en la cara, lo cual me hizo llorar y dio lugar a que creyeran que lloraba porque no quería ir a la escuela.Empecé con una maestra suplente ya que la titular estaba con licencia por maternidad.
Todo era nuevo para mi, ya que hasta entonces no había tenido contacto con chicos de mi edad. Era muy distraídoaunque de buena conducta, por eso me costó un poco Primer Grado, pero pude aprobarlo bien.
En Primero Superior (que después pasó a llamarse Segundo Grado) no tuve mayores dificultades y mejoraban misrelaciones con mis compañeros. Así fui pasando Tercer y Cuarto Grado con muy buenas maestras incluyendo una suplente de Cuarto Grado.
El cambio se produjo en Quinto Grado cuando mis padres decidieronpasarme al turno mañana. Tuve que adaptarme a los nuevos compañeros que eran diferentes a los del turno tarde. Inclusive la maestra tenia ciertas exigencias que a mí me costaba entender; le gustabarealizar trabajos fuera del ámbito escolar y ser protagonista de hechos trascendentes. No me llevaba bien con esta maestra ya que a ella le gustaba exhibirse y tenía mayor acercamiento a los alumnos queeran afin a ella y a mí me gustaba pasar desapercibido de la clase.
En Sexto Grado ya teníamos dos maestras en diferentes áreas y también algunos compañeros nuevos
La maestra del áreas de Matemáticasy Ciencias Naturales era un poco impaciente con los alumnos pero con mucho esfuerzo pude superar la dificultad que tenía con ella en las dos materias.
En cuanto al área de Lengua y Ciencias Socialesera lo que más me gustaba y no tuve mayores dificultades en aprobarlas.
En Séptimo Grado tuvimos las mismas maestras aunque a mitad de año en el área de Lengua Y Ciencias Sociales hubo una suplente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biografia Escolar
  • Biografia Escolar
  • Biografía Escolar
  • Mi biografia escolar
  • biografia escolar
  • biografia escolar
  • BÍOGRAFIA ESCOLAR
  • Biografía escolar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS