Mi biografia escolar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (567 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mi primer día como alumno de una institución no lo recuerdo ya que empecé en una guardería materna infantil de la liga de madres de familias cuando tenía casi 1 año. Comencé a esa edad por unacuestión laboral de mis padres. Luego a los 2 años pase a la guardería (Juan Pablo VI). En esa misma institución estuve hasta los 5 años ya que en esta estaba a la mañana como guardería y luego al medio díaiba a preescolar en la escuela Nº 968 (Eduardo Casey).
El primer día que empecé la primaria en la escuela Nº 496 (Mariano Moreno), estaba muy nervioso ya que iba a ir con chicos que no conocía, en elsegundo año que estuve en esa institución me empezó a disgustar ya que mucho de los días Avilés llegaba tarde o faltaba y gracias a eso tuve q repetir. A mitad del tercer año me cambie de escuela,empecé a ir a la Nº 968 (Eduardo Casey) por que me quedaba mas cerca de mi casa, en esta escuela tuve una maestra cuyo nombre ya no recuerdo, era una mujer muy comprensiva y muy dedicada a la enseñanzapor que estaba dispuesta a explicar las cosas cuantas veces sea necesario.
En dicha escuela estuve hasta que finalice la primaria, de la cual me han quedado muchos amigos y buenos recuerdos, como porejemplo el viaje de estudio y anécdotas.

En el año 2004 empecé la secundaria en la escuela de educación técnica Nº 287 (Jorge Newbery) de Elortondo. Ese día estaba muy contento por que me decía ami mismo por fin estoy en la secundaria. Pero a su vez estaba muy nervioso por concurrir a una escuela que no era de mi localidad.
Ese año fue muy difícil por que estaba lejos de la familia, pero meayudo a independizarme.
Tras estar en esa institución he aprendido sobre muchas cosas, como por ejemplo dibujo técnico, sobre hierro y como se funde, sobre electricidad pero solo la teoría por queno teníamos muchas horas de practica, solo 2 horas por semanas y en los últimos años.
Pero principalmente aprendí a ser mejor persona y compañero.
Recuerdo que ese año empezamos alrededor de 60...
tracking img