BIOGRAFÍA JULIO CESAR DIAZ

Páginas: 4 (997 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2014
Biografía de Julio César Díaz

Julio César Díaz, hijo de José del Carmen Díaz (Fallecido) y Francia Alicia Rosario, es el segundo de ocho hermanos procreados por el matrimonio Díaz-Rosario.Inicio sus estudios en el pre-primario en la Escuela Luis Oscar Uribe (Los Platanitos) de Pueblo Nuevo. Los estudios primarios e intermedios los realizo en la Escuela Juan Pablo Pina. Se graduó deBachiller en el Liceo Comercial Francisco J. Peynado, mención contaduría. Estudió Contabilidad, Administración y Mercadeo en la Universidad Dominicana (O&M).
Realizó estudios extra curriculares en elárea de impuestos sobre la renta, Contabilidad Computarizada, Agente de Retención, Impuesto a la trasferencia de bienes Industrializados y servicios (ITBIS), realizó un curso taller acerca de cómorealizar reuniones efectivas, participo en el seminario taller de calidad total en oratoria. Es locutor profesional y participó y completó un seminario de maestría de ceremonias.
También realizó undiplomado en alta gerencia en la universidad Tecnológica de Santos Domingo (INTEC), así como cursos, seminarios y talleres en: Winning Strategies Indirect & interactive Marketing (Estrategias Ganadoras enMarketing Directo e Interactivo) impartido por el Direct Marketing Association (DMA) y el instituto de Marketing Directo y comercio electrónico (ICEND) en la ciudad de Chicago, Estados Unidos deAmerica (USA), Ademas, realizó el curso taller acerca de “Todo el Marketing Converge”, impartido por the Direct Marketing Association y la Asociación Latinoamericana de Marketing Directo (ALMADI), llevado acabo en la ciudad de Chicago.
También realizó el curso taller acerca del “Trabajo en Equipo y Análisis de Variación de Procesos”. Realizó otros cursos como: Técnico Avanzado de Computadoras,recibido en la Escuela Nacional de Informática; Habilidad para Interactuar con el Cliente, Reunión Efectiva; participo en el seminario sobre “Responsible Gaming Marketing” impartido por The World...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biografia de julio cesar
  • Biografia de Julio César
  • Biografía De Julio Cesar Tello
  • BIOGRAFIA DE JULIO CESAR SALAS
  • Biografia de julio cesar octavio agusti
  • Biografia de Julio Cesar
  • Julio César Biografia
  • Julio Cesar Montenegro Biografia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS