Biografía San Juan Eudes

Páginas: 3 (672 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2014
INDICE

Introducción 3
Actividad 4
Desarrollo actividad 5
Bibliografía 7





















INTRODUCCION

Como parte de nuestraformación académica está contemplado conocer toda la organización Minuto de Dios, junto con sus modelos a seguir durante la historia religiosa que abarca.
A continuación se desarrollara una actividadbasada en la historieta del padre San Juan Eudes, (Guinea, 1965) suministrada por la plataforma de la universidad, la cual nos da una breve reseña de su vida y sus obras.RECURSOS DE LA ACTIVIDAD:

Biografía de San Juan Eudes

A partir del Material responda a las siguientes preguntas:
1. ¿Qué rasgos de la vida de San Juan Eudes le parecieron másinteresantes y trascendentales?
2. ¿De haber nacido el santo en esta época, piensa que hubiera sido igual su proceso de crecimiento, transformación espiritual y proyecto de vida?
3. ¿Qué le ha aportado esteproyecto de vida del Santo en su propio proyecto y qué reflexiones propias quisiera compartir al respecto?

















DESARROLLO ACTIVIDAD

1. ¿Qué rasgos de la vida de SanJuan Eudes le parecieron más interesantes y trascendentales?
De los aspectos más importantes para mí, en la vida de San Juan Eudes fue la constante lucha a para tomar el camino religioso, pese a losobstáculos que se le presentaron en el ámbito familiar.
La humildad fue uno de sus valores más significativos, ya que sin interés alguno ayudaba a los enfermos y a los desdichados sin importar lasopiniones de los demás.
Con su perseverancia logró ejercer la vocación que escogió a pesar de que al principio su padre no lo apoyo adicional de las distintas críticas por parte de compañeros suyos,también su dedicación, su humildad esa, con la que desarrollo su labor durante los 15 años que ayudo a los enfermos y a los desdichados a los cuales no discrimino. Un momento trascendental fue...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biografía de San Juan Eudes
  • San juan eudes
  • san juan eudes
  • Historia de san juan eudes
  • San Juan Eudes
  • TALLER SAN JUAN EUDES
  • Vida de San Juan Eudes
  • san juan eudes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS