Biografia ana frak

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (258 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL DIARIO DE ANA FRANK
Ana Frank nació el 12 de Junio de 1929 en Francfort del Meno y falleció el 12 de Marzo de 1945. Fue una niña judíaalemana, a la que le encantaba escribir todos sus acontecimientos en su diario.
Las intenciones del autor eran mostrar como una niña de 12 añostiene que ocultarse en un edificio, mientras transcurre la segunda guerra mundial. Que es lo que siente, cuáles son sus corajes, sus fracasos,sus éxitos, sus triunfos, sus pensamientos.
El libro trata sobre la vida de una adolescente que día a día escribe en un diario que leregalaron, todas sus anécdotas o acontecimientos, mientras vive en un edificio escondida, con varias personas con las que ella no se llevaba muy bien.Te cuenta de las carencias que tenían, de las noticias que se enteraban, de la ansiedad de salir que tenia, y de lo que extrañaba a sus amigas &familia. Lo interesante de esto es que se empieza a enamorar de un compañero del lugar donde vivía.
Lo que me gusto es que ella se esforzabapor escribir todo lo que le sucedía en su diario, que ella se lo escribía imaginándose que era una amiga llamada Kitty.
Yo recomiendo estelibro porque me agrada ver como Ana va cambiando su forma de pensar, de querer, de relacionarse con las personas, & de ver cómo surge un amor, poralguien que en un principio no le caía bien.

Ana Frank, El Diario de Ana Frank, Editoriales Anaya S.A.

MARIA CRISTINA GÓMEZ ANDRADE
tracking img