Biografia De Neryar Jr

Páginas: 2 (427 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2012
Bigrafia De Neymar Jr Jugador de Brasil
Neymar da Silva Santos Júnior o simplemente Neymar nació el 5 de febrero de 1992. Es un joven futbolista brasileño que juega como delantero centro parael Santos. Neymar es un jugador muy veloz y técnico, con gran capacidad goleadora y una habilidad especial para el regate. Recientemente ha sido subido al primer equipo del Santos FC con 17 años trasrealizar una gran Copinha de juveniles en Sao Paulo.

. Datos Personales de Neymar:
Nombre completo: Neymar da Silva Santos Júnior.
Fecha de nacimiento: 5 de Febrero del 1992.
Lugar de nacimiento: SaoPaulo, Brasil.
Debut: En el 1999 con las categorias inferiores del Santos.
Traspaso: Del Sao Vicente (equipo de futbol sala de Sao Paulo) al Santos.
Posición: Delantero.
Características: RAPIDO ;GOLEADOR ; LIRICO !

Trayectoria de Neymar
Santos FC.
Neymar se unió a Santos en el año 2003 y, finalmente, hizo su debut con el primer equipo, seis años después de 17 años, el 7 de marzo de 2009en una victoria por 2-1 ante Oeste.
Neymar con sus actuaciones en el Santos han sido comparado a los ídolos brasileños, como Robinho y Pelé. En junio de 2010, Santos rechazó una £ 12 millones ofertade Inglés Premier League del equipo West Ham United por sus servicios. de interés Neymar también ha atraído a de los clubes como elManchester United, , el Feyenoord, Internazionale, FC Barcelona, RealMadrid, Chelsea y la Juventus, con el Real Madrid, incluso yendo tan lejos como para afirmar que se había firmado un acuerdo precontrato con el agente de Neymar, Renato Rodrigues, que Santosfervientemente negado.
Después de esto, Santos puso un precio € 30 millones en la cabeza del jugador y atado Neymar hacia un nuevo contrato hasta diciembre de 2014.  El 30 de noviembre de 2010, Santos vendiólos intereses del 5% en las tasas de transferencia futura recibió a un grupo inversor, Terceira Estrela Investimentos SA (TEISA), para R $ 3,549,900 (€ 1,5 millones). DIS Group (filial de Sonda...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biografia herbert william jr
  • BIOGRAFIA DE ROBERTH DOWNEY JR.
  • Biografia Robert Downey Jr
  • Biografia De Neymar Jr. Da Silva
  • Biografia Hector Nery Castañeda
  • biografia Cruz Infante jr
  • Nery
  • Nery

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS