Nery

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (887 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Metodología de la investigación.
1er cuatrimestre de Licenciatura en comunicación multimedia.
Publicidad en la Champions League.
Fecha de entrega 08 oct. 09
Publicidad.
Es considerada como unade las más poderosas herramientas de la mercadotecnia, específicamente de la promoción, que es utilizada por empresas, organizaciones no lucrativas, instituciones del estado y personas individuales,para dar a conocer un determinado mensaje relacionado con sus productos, servicios, ideas u otros, a su grupo objetivo.
La publicidad es una forma de comunicación impersonal y de largo alcance que espagada por un patrocinador identificado (empresa lucrativa, organización no gubernamental, institución del estado o persona individual) para informar, persuadir o recordar a un grupo objetivo acercade los productos, servicios, ideas u otros que promueve, con la finalidad de atraer a posibles compradores, espectadores, usuarios, seguidores u otros.
Características:
La primera característica dela publicidad es ser Comunicación.
Por tanto existe un Emisor, un Mensaje, un Medio y unos Receptores.
La publicidad trata de comunicar un mensaje empleando diferentes Medios de Comunicación.Estrategias.
La publicidad puede ser considerada como un bien para el consumidor, ayudándole a conocer los distintos productos del mercado, o puede ser considerada como un modo de perpetuar lainsatisfacción y la desigualdad social.
A diferencia de la publicidad, que nos vende productos de consumo, la propaganda nos vende unas ideologías determinadas. Su finalidad básica es la del control de lapoblación y de sus conductas.
Publicidad en el deporte.
Hablando del tema enfocándonos en un área hablemos sobre la publicidad en el deporte; ¿Cuál es el impacto? ¿Qué es lo que invita a las personas aconsumir? Es muy sencillo, pues esta publicidad se basa en personajes reconocidos e incluso ídolos del deporte. Un ejemplo claro es decir el nombre de un deportista y de ahí se derivaran muchos...
tracking img