Biografia de nick jonas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (411 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
En la orilla del precipicio los estaba esperando una Neurona, quien exclamó con entusiasmo: -“¡Por fin llegaron! Desde que iniciaron su viaje los he estado esperando con los brazos abiertos. Les dijoque ese profundo precipicio dividía al Cerebro en dos hemisferios y que el hemisferio derecho controla a la mitad izquierda del cuerpo y que el izquierdo a la derecha: -Ahora permítanme que los llevea conocer a la Corteza Cerebral.

Les dijo que la Corteza Cerebral esta dividida en diferentes áreas. Y en cada una de estas áreas se recibían y analizaban los diferentes estímulos y se generabauna respuesta. Conocieron las áreas de la visión, el gusto, la audición, el olfato, el tacto, el dolor, el frío, el calor y todas las sensaciones. Conocieron además una zona que permitía a la CortezaCerebral saber en que posición estaba el Cuerpo Humano y visitaron el área donde se controlan todos los movimientos del Cuerpo Humano.

Lisina observó que la Corteza Cerebral estaba dividida como unmosaico. Sin embargo, esto es cierto para lo que se conoce como “funciones bajas” de la Corteza Cerebral. Las “funciones bajas”, a pesar de ser muy complejas, no tienen comparación con las “funcioneselevadas de la Corteza que comprenden la memoria, el aprendizaje, el lenguaje, la voluntad, la conciencia, el pensamiento y la inteligencia.

Gracias a la Corteza Cerebral, los seres humanos puedenhablar, recordar, estudiar, aprender, trabajar, jugar, pensar y amar. Gracias a la Corteza Cerebral, también los seres humanos pueden hacer poesías, realizar descubrimientos científicos, pintar cuadrosy escribir libros. Al finalizar su explicación dijo: -Las Neuronas tenemos fe en que algún día el hombre nos empleará solamente para crear, solamente para hacer el bien, solamente para amarTriptofanito miró a Lisina y temblando de emoción al recordar su viaje por los condados del Cuerpo Humano le pidió que aceptara casarse con él. Le dijo: -yo quiero pedirte que te cases conmigo. Yo deseo...
tracking img