El infierno

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (487 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Infierno
Lo que esta película trata de explicar es la real situación en la que se encuentra el país. Nosotros no podemos ver de una forma directa este tipo de conflictos ya que cerca de dondenosotros estamos ubicados, no hay ataques de narcotraficantes. Por lo menos a mí no me ha tocado saber de algún ataque cercano a donde yo me encuentro o a alguien cercano a mi, aunque sé que han pasadoen antros y lugares en Acapulco por ejemplo, donde yo me he encontrado en momentos diferentes.
La situación que se vive en el país es crítica. Uno ya teme incluso en lugares donde el narcotráfico noestá tan presente el salir a la calle y lo peor es que ni siquiera estamos en las mismas condiciones como por ejemplo en monterrey o ciudades del norte donde ahí hay tiroteos todos los días.
En miopinión, la película trata muy bien el tema del narcotráfico. Es una película muy seria y que trata con la realidad desde una perspectiva personal, viendo todo desde la vida de una sola persona: Benny.Podemos observar como las personas se van metiendo en ese negocio, como lo hizo el “Benny”, sin saber de lo que se trata y en los problemas en los que se pueden acabar metiendo, y cuando se dan cuentade que es algo que está acabando con sus vidas ya no pueden salirse por ningún lado y acaban perdiendo más de lo ganado.
Algo que en verdad me llamo mucho la atención, es como por ejemplo, Bennyacude a una persona del gobierno que prometió ayudarle si daba a cambio la posición actual de un narcotraficante, y esa persona aún siendo del gobierno y alguien con una posición muy alta estaba metidocon los narcotraficantes y delata a Benny. Con esto podemos ver que el mundo de los narcotraficantes esta lleno de enredos y mentiras y lo peor es que se puede llegar a desconfiar de cualquiera porqueno sabes hasta donde puede llegarse a meter el narcotráfico.
Es triste ver como nuestro país cada vez está en peores manos. Ya no se puede ir ni de vacaciones dentro de la república debido al...
tracking img