Biografia De One Direction

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (906 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de enero de 2013
Leer documento completo
Vista previa del texto
One Direction está formado por Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan y Zayn Malik.

Todos ellos tienen en común que el pasado 2010 participaron en el famoso programa de latelevisión británica, Factor X y aunque ninguno de ellos ganó, lo cierto es que han sido su gran revelación ya que Simon Cowell, artífice y jurado del programa, acabó por ofrecerles el que participaran comogrupo algo que les llevó a tener mucho más éxito ya que acabaron por colocarse terceros en la final.

En el programa destacaron por la armonía de sus voces cantando temas como el “Viva la vida” deColdplay e incluso cantando en una de las galas junto a Robbie Williams.

Una vez salieron de Factor X a comienzos del pasado 2011, los One Direction comenzarían a preparar el que ha sido su primerdisco del que el primer single “What makes you beautiful” se lanzó el pasado mes de Agosto, superando todos los records que tenía Sony hasta la fecha en lo que a pre-venta online se refiere.

Pocodespués lanzaron el sencillo “One Thing” que acabó de encumbrarles y de hecho convertirles incluso en ganadores de un Britt Award hace tan sólo unos meses.

Además los cinco jóvenes se han convertido enmuy famosos desde que salieran del programa y de hecho ya han publicado dos libros, “Forever Young”lanzado el 17 de febrero del 2011, y “Dare to Dream: Life as One Direction”que fue publicado el 15de septiembre del 2011 y en el que se explica lo que supone para cada uno de ellos ser miembro de un grupo que no para de crecer en popularidad.

Fue a finales de 2011 cuando lanzaron su primer disco“Up all Night”  que les llevó a “hacer las Américas” y de hecho se colocaron en el número uno en Estados Unidos vendiendo, hasta la fecha, más de medio millón de copias y otras 300.00 en el ReinoUnido.
Por otro lado también han lanzado un DVD de uno de sus conciertos, han firmado para protagonizar su propia serie de televisión en Nickleodeon y el año pasado ficharon como imagen del famoso...