Biografia De Richard Duane Rick Warren

Páginas: 3 (653 palabras) Publicado: 28 de febrero de 2016
Biografia de Richard Duane Rick Warren
Es pastor evangélico norteamericano y escritor, es el fundador y actual autoridad pastoral de la Iglesia Saddleback Church, localizada en California, siendoesta una de las ocho congregaciones más grandes de los Estados Unidos en la actualidad.
Él es también uno de los autores de libros cristianos mejores vendidos, incluyendo su guía de evangelismo yministerio de la iglesia "Una Iglesia con Propósito", que ha desencadenado una serie de conferencias sobre evangelismo y ministerios cristianos. Pero quizás sea mejor conocido por su siguiente obra,catalogada como devocional, Una vida con Propósito, la cual ha sido vendida en más de 30 millones de copias, colocando a Warren en la lista de escritores de mayores ventas del New York Times.
AdolescenciaDesde su adolescencia fue comunicador social, hecho que lo llevó a ejercer el periodismo político durante cerca de treinta años en distintos medios de comunicación. También fue empresario por algúntiempo del Telenoticiero Noticolor. Trabajó en emisoras de radio y noticieros de T.V. y fue columnista de algunos diarios regionales.
Antes de su conversión al cristianismo, fue estudiante y practicantede diversas doctrinas esotéricas, lo que llevó a la ruina económica y al borde del suicidio. Los detalles sobre su conversión y los hechos previos a la misma son narrados en su libro El Hombre queEscapó del Infierno.
Trayectoria laboral
El Dr. Rick Warren es el pastor quien estableció la iglesia California. Él y su esposa Kay empezaron la iglesia en su casa en enero de 1980 con una familia.
Muchosconocen a Rick Warren como el fundador del modelo para la salud de la iglesia con Propósito. Más de 250 mil pastores y líderes de iglesias de más de 125 naciones han asistido a talleres sobre laIglesia con Propósito en 18 idiomas. El hermano Peter Drucker llama a Rick el inventor de un avivamiento constante.
El Dr. Rick Warren es conocido por muchos debido a su libro Una Vida con Propósito y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biografia de rick warren
  • Administracion biografias richard y warren
  • Esperanza Diaria
  • Resumn libro un liderazgo con propocito de rick warren
  • Richard avedon
  • Biografía de richard bach
  • Biografia Richard Clayderman
  • Biografia de richard chaves vargas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS