Biografia de sug

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (413 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
SuG se formó en octubre de 2006 por Takeru (voz), Masato(guitarra), Yuji (guitarra), que habían sido todos miembros de Travel, y Shouta (bajo, ex-AmeriA). En noviembre, MITSURU (conocido como Aoshimiembro de Retina) se sumó a la batería.
La banda inició sus actividades a principios de 2007, pero en febrero, Shouta dejó la banda y fue reemplazado por el actual bajista Chiyu (ex-Nana). Pocodespués, SuG comenzó a darse a conocer en serio y su primer lanzamiento fue un CD compilatorio CANNONBALL vol.3.
Después de la celebración de vida por el resto de la primavera y principios de verano, labanda firmó indies a la división del PS Company, una de las más conocidas y respetadas compañías del visual-kei, y en agosto salió con un maxi-single, Scheat. Esto fue seguido en septiembre de susegundo sencillo, Alterna. Ambos singles fueron ampliamente promovidos y presentado interesantes vídeos musicales; como resultado, SuG se dispara a la popularidad.
Para finales de 2007, SuG publicó unmini-álbum llamado I SCREAM PARTY y el extranjero hicieron su debut en Colonia, Alemania el 29 de Diciembre para el J-Rock Invasion concierto. Su éxito los lŝlevó a hacer un tour por Japón en el 2008después de lanzar su primer gran álbum, N0iZ stAr.
A la vez, Takeru actuó en la película “Aquarian Age”, una adaptación de un juego de cartas. En la película también aparecieron Alice Nine. Luego volvióa dedicarse a SuG y sacaron otro mini-álbum, Punkitsch, en setiembre. SuG lanzó, en diciembre, un single llamado Tricolour Color. Y sacaron 3 versiones: blanca, azul y roja. La versión blanca conteníael PV de Umbilical, mientras que las otras dos tenían diferentes caras B.
A finales de diciembre siguieron haciendo diferentes conciertos. Para empezar el 2009, SuG tocó en primer lugar en el eventodel décimo aniversario de PS COMPANY. En febrero, SuG celebraron su tercer aniversario con un concierto en Takadanobaba AREA. Ese mismo mes Takeru volvió a actuar en una película llamada “Beat...
tracking img