Biografia george s. clason

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (425 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
George Samuel Clason
George Samuel Clason nació en Luisiana, Missouri, en Noviembre 7 de 1874. Estudio en la Universidad de Nebraska y sirvió en el ejercito de los Estados Unidos durante la guerraEspañola-Americana.

Un exitoso hombre de negocios, fundo la Clason Map Company de Denver, Colorado y publico el primer atlas de caminos de los Estados Unidos y Canadá.

Los atlas de la Clason MapCompany, conocidos como Clason's Touring Atlas (1924-1927), fueron muy superiores a los Rand McNally de la época. Eran mas detallados y mejor diseñados, a su vez contenían mucha mas informacionadicional. Lastimosamente la Clason Map Company no sobrevivió la depresión. La edición de 1927 fue considerada la primera en mostrar el sistema de autopistas de los Estados Unidos ya terminado.

En 1926,edito la primera de una serie de famosos panfletos acerca de la prudencia y el exito financiero, utilizando parábolas ubicadas en la antigua Babilonia para mostrar cada uno de sus puntos de vista.Estos fueron distribuidos en grandes cantidades por bancos y compañías de seguros y se volvió familiar para millones de personas.

El mas exitoso de todos fue "El Hombre Mas Rico de Babilonia", laparábola que dio nombre a su famoso libro. Estas "parábolas de Babilonia" se convirtieron en un clásico de inspiración moderno.
Amado por millones, este clásico inmortal posee la clave a todo lo que ustedanhela y desea conseguir. En su libro el revela los secretos de la riqueza personal, los secretos de los antiguos, un método seguro hacia la felicidad y la prosperidad.

Un sinnúmero de lectoreshan sido ayudados por las "parábolas de Babilonia", aclamado como el mas grande de todos los trabajos inspirados en el tema de la prudencia, la planificación financiera y la fortuna individual.

En unlenguaje sencillo, estas fascinantes e informativas historias lo colocan en el rumbo seguro hacia la prosperidad y sus gozos acompañantes. Ofrece la comprensión y la solución a los problemas...
tracking img