Biografia Valeria Piassa Polizzi

Páginas: 2 (463 palabras) Publicado: 25 de marzo de 2013
Valeria piassa polizzi (São Paulo, 1971) es una escritora brasileña, autora del libro ¿Por qué a mí?, una autobiografía publicada en 1998, donde relata haber contraído el virus del sida a los 16años. El libro tuvo más de trecientos mil ejemplares vendidos en Brasil, y también fue lanzado enEN su obra de 198 páginas relata como fue que contrajo el virus , como fue superando cada momento difícil ycon quien estuvo en esos días interminables así ella nos cuenta que el sida es una enfermedad de la cual se puede sobrellevar siempre y cuando cuidándote y haciendo caso a lo que te dice tu doctor oespecialista

Valeria fue cronista y columnista de la revista Atrevida durante algunos años, escribiendo la columna de la última página, "Papo de Garota". Actualmente continúa escribiendo y dandoconferencias. En 2007 y 2008 pasó una temporada en México dando presentaciones en diversas escuelas, motivo de su libro Depois daquela viagem, traducido al español con el título ¿Por qué a mí?. EnMéxico su obra ha vendido más de cien mil ejemplares.

Por que a mi?
Resumen
Valéria Piassa Polizzi es una chica brasileña, nació en 1971 y…tiene SIDA.
Cuando tenía 15 años, fue a un viaje en crucerocon su padre y su hermana, ahí conoció a un tipo 10 años mayor que ella y se enamoró de él.
Empezaron a salir unos meses, al principio su relación era buena y luego apareció el tema del sexo.Valeria, siendo su primera vez, lo piensa, pero por miedo a perderlo, accede. Tienen “relaciones sexuales”, pero no fue lo que Valéria esperaba.
El muchacho la empieza a tratar mal, la insulta y le pega,ella no sabía qué hacer, pero después su familia se entera y Valeria acaba con su sufrimiento.
Tiempo después Valeria termina su colegio.
Entonces, comienza a sentir unas molestias en su estómago,decide ir al doctor, quién le pide que se realice una endoscopia, concluye que tiene candidiasis en el esófago y le pide más pruebas.
Pasados los días el doctor le diagnostica VIH/SIDA y que eso que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿Por qué a mí? valeria piassa polizzi
  • ¿Por qué a mi? Valéria Piassa Polizzi
  • BIBLIOGRAFIA DE VALERIA PIASSA POLIZZI
  • Ensayo del libro ¿Por que a mi? de Valeria Piassa Polizzi
  • Parafrasis De "¿Porque A Mi?" Valeria Piassa Polizzi
  • Valéria Piassa Polizzi
  • Porque A Mi Valeria Piassa Polizzi
  • Por qué a mí? valeria piassa polizzi

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS